Juegos ONLINE gratuitos para navegador

Abro este hilo porque el hilo de juegos online gratuitos no cumple lo que busco, juegos que se jueguen en el navegador, sin descarga, del estilo:

ogame, ikariam, el bruto, forevex...

cuales conoceis?
prueba runescape, te sorprendera
eRepublik.

Nada que se le parezca a cualquier otro juego por web, es el único que juego y que e jugado usualmente...
Forumwarz. Si entiendes el ingles es un cachondeo.
Ser ultrax escribió:eRepublik.

Nada que se le parezca a cualquier otro juego por web, es el único que juego y que e jugado usualmente...

lo he estado probando y me parece mas un facebook que un juego...
igual no lo he entendido bien
El Quake Live.
El Quake Live es el único al que puedo llamarle juego de esta categoría.
En Instantaction.com tienes bastantes juegos para jugar desde el navegador y encima algunos funcionan perfectamente con mac.
Marcs escribió:
Ser ultrax escribió:eRepublik.

lo he estado probando y me parece mas un facebook que un juego...
igual no lo he entendido bien

Pues no, no lo has entendido bien.

Es un juego de geopolítica, tu eres un ciudadano, escoges tu ciudadanía, hay partidos politicos, votaciones, congresistas, GUERRAS...ALIANZAS, PACTOS, la economía...de cada país etc.

Es un juego muy completo, prácticamente se puede hacer ''todo'' lo que hagas en la vida real (en cuanto a política y todo eso) comprar comida, armas..., hay cuerpos paramilitares, golpes de estado (To se llaman, pero quieren quitarlos ahora) con lo divertidos que eran xD.

ETC
openarena, también esta preparando una versión para navegador no se si ya sera "usable"
Ya hay un hilo de juegos desde el navegador, con bastantes juegos buscalo que tiene que estar.
Buenas!
Me he hecho del erepublik, y tengo una duda, el reloj que me aparece encima me marca la hora mal, a k se debe eso?? como la puedo cambiar?? les pasa a todos'?? me marca la hora, 9 horas retrasado, a vosotros tambien?
Que yo sepa ami no =S

Quizas se te a puesto una zona horaria distinta.

Pues ahora esta interesante, estamos en plena 3 Guerra Mundial, todo el globo implicado , y EE.UU Apunto de desaparecer como tal...Si nos quedamos sin USA... , prepararos, que USA Y España son los ultimos miembros de Fortis (Gran Bretaña nos vendio por pasta y nos traicionó) que quedan xD
JOe, leyendo el hilo este ya me habeis tentado y me estoy registrando en el erepulik XD

Malas personas que sois... xD
yo estaba , cuando he vuelto a entrar he visto que mi ciudadana estaba dead... xD lo he revivido y bueno sigo sin ver las opciones asi del juego, quizas por que estoy en nivel 4 y que sepa puedo apenas darle a trabajar, entrenar y comprar comida...

que mas ofrece? que mas cosas se pueden hacer asi de diario en el juego?

Erepublik es el juego eh xD
Ayer me apunte al eRepublik...
A niveles bajos, 3 por ejemplo es el que tengo, ¿se puede hacer algo mas que trabajar y hacer el servicio militar una vez al día?

¡Tenemos que ayudar a USA! Estaba ahorrando dinero para un billete a japón (Estrategia monetaria) pero creo que lo tendre que invertir en armas...
Portugal nos ha hecho una propuesta de paz, pero en 42minutos se terminara la votación y será rechazada...
Yo coji a mi personaje con 0 de vitalidad... y me conformo con que cada dia suba de poco en poco, pork me llega justo para trabajar!! jaja
2 cosillas para la vitalidad, teneis que comprar una casa, de Q2 mínimo, si soys novatos podeis pedirlo al ministerio de asuntos sociales.

Y para recuperar 50 de vitalidad de golpe, si teneis el nivel suficiente, ir a luchar a la batallas mas importante del día [Podeis mirar los periodicos y enteraros de la situacion actual, los informes del ministerio de defensa para los soldados (Aunque vosotros podais luchar, NO sois soldados, sois la milicia jaja) y la ciudadanía (milicia xD) donde atacar, que esta pasando en eMundo etc] vais a una batalla , luchais lo que podais, y cuando pareis, le dais a campo de batalla y a recuperar vitalidad en un hospital, si el hospital de vuestra comunidad es Q5 (Me parece que son Cataluña, Aragon, Andalucía, Canarias,Baleares,Madrid) recuperais 50 de vitalidad.

A mas vitalidad mas produccion en el trabajo por lo que os ascenderan, y mas adelante podreis optar a trabajos mucho mejores.

Hasta el nivel 12 o 13 poco podeis hacer, lo mejor es que os registreis en el Foro unificado de eRepublik España (usad google que sino es Spam) y luego si os afiliais a un partido político, al foro de vuestro partido político.

Tambien hay un chat irc donde se junta la peña (podeis entrar al irc por web o con algun cliente)

En el nivel 12 puedes hacer tu postulacion al congreso.
Al nivel 14 Puedes presentarte como presidente del gobierno.

Y en niveles bajos al 6 creo, puedes hacerte tu periódico.

Y mientras mas nivel, mas cosas podras hacer...

O tambien puedes convertirte en Empresario =D

Mi nick allí es XGarfieldX
Buenas!
Me ha interesado lo de casa, como se pide al ministerio de asuntos sociales??? ya me diras porque voy un poco perdido! jaja
sico escribió:Buenas!
Me ha interesado lo de casa, como se pide al ministerio de asuntos sociales??? ya me diras porque voy un poco perdido! jaja

A ver, no os la van a rebajar pero si os dan una ayuda del gobierno y te la dejan regalada (me parece que era una rebaj del 50 o 75 %) y solo tienes que donar 5 Gold .

Pues en organizaciones busca Ministerio de asuntos sociales y le mandas un privado solicitandola y te responderan, te pediran unos ''datos'' y te diran donde tienes que ingresar el dinero , y te daran la casa.

Ami en su momento me tardo 2 semanas, pues las listas de espera son enormes jeje...
OK, pero aun asi, si la rebajan a la mitad, aun vale dinero... y es mas, 5 de oro aun no los tengo, eso igual lo veo mas adelante, porque como te digo dinero cuando empiezas no tienes nada, y oro, supongo k te daran 5 si trabajas todos los dias durante un mes, asi que por lo menos la casa sera dentro de un mes, de todas maneras gracias por la informacion!
PD. una casa que te ayudaria a la vitalidad?? esque sino la mejor opcion es la que as dicho tu del hospital, facil, barata, y para toda la familia! :)
sico escribió:OK, pero aun asi, si la rebajan a la mitad, aun vale dinero... y es mas, 5 de oro aun no los tengo, eso igual lo veo mas adelante, porque como te digo dinero cuando empiezas no tienes nada, y oro, supongo k te daran 5 si trabajas todos los dias durante un mes, asi que por lo menos la casa sera dentro de un mes, de todas maneras gracias por la informacion!
PD. una casa que te ayudaria a la vitalidad?? esque sino la mejor opcion es la que as dicho tu del hospital, facil, barata, y para toda la familia! :)

Si, pero lo del hospital te vale ahora que estamos en una guerra mundial, o cuando hay alguna guerra, pero , y en temporadas de paz? =)

Y lo de los 5 de gold, te los dan cuando te creas una cuenta nueva al empezar.
Pues ami no me an dado nada de gold...
sico escribió:Pues ami no me an dado nada de gold...

¿Tu no eras el que tenía una cuenta de hace mucho tiempo y tal?
Quizas te gastastes esos gold hace mucho y ya no recuerdas jeje
Ser ultrax escribió:

Si, pero lo que paso, esk me la hice, y cuando el otro dia me keria acer me decia k tenia una exa, y la tenia incluso sin activar con el correo en la bandeja de entrada de hace muchisimo, y cuando entre estaba todo sin tocar, pero con 0 de vitalidad, com osi hubiera estado pero parado, lo que si k tenia era 5 creditos de dinero, pero no 5 de gold
sico escribió:
Ser ultrax escribió:

Si, pero lo que paso, esk me la hice, y cuando el otro dia me keria acer me decia k tenia una exa, y la tenia incluso sin activar con el correo en la bandeja de entrada de hace muchisimo, y cuando entre estaba todo sin tocar, pero con 0 de vitalidad, com osi hubiera estado pero parado, lo que si k tenia era 5 creditos de dinero, pero no 5 de gold

Hazte otra con otro email, pero no vuelvas a tocar la tuya, ya que si las 2 estan de 0...mejor hacerte otra con otro email, pero no toques la tuya que no esta permitido la multicuenta.

Un saludo.
Me acabo de hacer otra, y dan 5 de creditos, no 5 gold, comprobado porque me acabo de hacer otra
sico escribió:Me acabo de hacer otra, y dan 5 de creditos, no 5 gold, comprobado porque me acabo de hacer otra

Pues que raro, debe ser nuevo, valla putada!
yo acabo de registrarme y he trabajado en una empresa armamentistica y me he comprado dos alimentos q1, por si a caso mas adelante. Se ha de hacer algo mas o de momento es lo unico a hacer?
28 respuestas