2 cosillas para la vitalidad, teneis que comprar una casa, de Q2 mínimo, si soys novatos podeis pedirlo al ministerio de asuntos sociales.
Y para recuperar 50 de vitalidad de golpe, si teneis el nivel suficiente, ir a luchar a la batallas mas importante del día [Podeis mirar los periodicos y enteraros de la situacion actual, los informes del ministerio de defensa para los soldados (Aunque vosotros podais luchar, NO sois soldados, sois la milicia jaja) y la ciudadanía (milicia xD) donde atacar, que esta pasando en eMundo etc] vais a una batalla , luchais lo que podais, y cuando pareis, le dais a campo de batalla y a recuperar vitalidad en un hospital, si el hospital de vuestra comunidad es Q5 (Me parece que son Cataluña, Aragon, Andalucía, Canarias,Baleares,Madrid) recuperais 50 de vitalidad.
A mas vitalidad mas produccion en el trabajo por lo que os ascenderan, y mas adelante podreis optar a trabajos mucho mejores.
Hasta el nivel 12 o 13 poco podeis hacer, lo mejor es que os registreis en el Foro unificado de eRepublik España (usad google que sino es Spam) y luego si os afiliais a un partido político, al foro de vuestro partido político.
Tambien hay un chat irc donde se junta la peña (podeis entrar al irc por web o con algun cliente)
En el nivel 12 puedes hacer tu postulacion al congreso.
Al nivel 14 Puedes presentarte como presidente del gobierno.
Y en niveles bajos al 6 creo, puedes hacerte tu periódico.
Y mientras mas nivel, mas cosas podras hacer...
O tambien puedes convertirte en Empresario =D
Mi nick allí es XGarfieldX