JUEGOS ONLINE MODO COOPERATIVO

hola amigos .tengo la xbox360 y me encanta jugar al fifa09 con mis amigos online.mi pregunta es la siguiente:
puedo desde mi casa jugar con mi hermano en modo cooperativo(nosotros contra los malos) ,contra gente online?
debo de crear otra cuenta ?
tengocooperativo?.
yo le cree un perfil pero me da la impresion que debo de pagar otra cuenta no?
gracias por vuestra ayuda..

pd:hay algun juego que con una cuenta puedan jugar dos personas a la vez desde la misma consola?
Para jugar online debes de pagar otra suscripción para el perfil de tu hermano. Creo que algunos juegos dejan jugar al segundo jugador como invitado, juraría que el Gears of war se puede, pero no recuerdo ahora mismo ningun otro.
El halo 3 creo que tambien deja invitado.

Yo tengo el The Club y no solo no me deja invitado, ni me deja otra cuenta, jaja
tu lo que buscas es el left4dead, si te refieres a coop en pantalla partida y en live a la vez en ese juego se puede, yo lo hago practicamente a diario. pero es raro encontrar un juego asi, no suele haber muchos.
Narbbag escribió:El halo 3 creo que tambien deja invitado.

Yo tengo el The Club y no solo no me deja invitado, ni me deja otra cuenta, jaja

Sí, en el Halo 3 se puede jgar hasta 4 en la misma consola por online; uno con su cuenta original y los otros 3 como invitados (o cada uno con una cuenta claro está).

Saludos.
4 respuestas