Juegos online nativos?

Me he puesto a jugar al enemy territory y la verdad es q como hacia tiempo q no jugaba nada online (desde counter strike) me esta gustando bastante. Me preguntaba q mas juegos nativos para jugar online en linux me recomendais (me da igual genero, un poco de todo).

Gracias a todos.
Ahora solo se me ocurren fps que es a lo que yo juego:

Unreal Tournament 2004
Doom 3
Quake 4

Luego tienes otros que ya se que no son nativos pero van con cedega muy bien, como por ejemplo el counter strike 1.6 y el source, el hl2, o el call of duty.

Saludos
Muchas gracias x las recomendaciones. Me gustaria jugar al counter strike de nuevo (y probar el source), pero la clave q tengo del half-life original no me vale para jugar al cs 1.6, me dice q ya ha sido activada, asi q alguien estara x ahi jugando con mi clave (antes como no era x steam, instalaba el cs y ya esta). No hay algun juego deportivo online nativo o q a las malas funcione bien con emulacion?
En esta página http://transgaming.org/gamesdb/ tienes la base de datos oficial de cedega, ahi puedes mirar que juegos funcionan y cuales no con emulación ordenados por orden alfabetico. Saludos
El savage me dejo muy buen sabor de boca, ademas en la guia ubuntu, tienes un tutorial con lo que tienes que instalarte para jugar, y si te sigue sin funcionar (como me paso a mi) entra en los foros de linuxjuegos

Savage en Guia Ubuntu
Savage en Linuxjuegos.com
crack-attack, netris, battle of wesnoth, etc....

Esos son los juegos oficiales de #gentoo-es xD

Agur
I'm the master of crack-attack :).

Si señor, como dice zamorate, en gentoo-es son una panda de viciados. BFW eta muy chulo, y el de los tanques tambien.

Un saludo !!
Gracias a todos x las recomendaciones, yo soy de ubuntu desde hace tiempo (tan atacada ultimamenete en el foro) pero supongo q esos juegos estaran disponible para todas las distros. Les voy a echar un vistazo.

Txukie, el neverwinter merece la pena online?, xq empece a jugarlo en solitario y la verdad es q me defraudo (me gusta el rol). es gratuito, hay gente jugando todavia online a la primera parte o es mejor ponerse la segunda?

P.D. Creo q estoy recuperando mi vena jugona XD

Un saludo para todo el foro. bye
De hecho, el Neverwinter sólo merece la pena si es online, offline es una caca :p
La segunda expansion se sale, hordes of the underdark, pero online el juego es la leche.
10 respuestas