Juegos Online qual va mejor ?

Bueno, aun no he jugado online, pero lo hare en breve, me gustaria saber si algun jeugo de Xbox online va bien, porque sinceranete, es una de las cosas que mas me motiva.

Que tal el PGR2 en live ? lag o no ? :-(
muy buenasssssss

a ver...

MOTO GP 2,CRIMSON SKIES,PGR2,TOCA RACE DRIVER 2,MECH ASSAULT,HALO 2,COUNTER STRIKE,...es mucho mas amplia , pero son los q recuerdo de los q he jugado

de todas influye muy mucho quien cree la partida en algunos juegos.. y a no haya "calamares" con la mula puesta
[buaaj]

saludosssss

en general...solo recuerdo con muy mal savor de boca el primer ghost recon y el pes 4 (cuando no crea uno q tenga conexion de cable..)

saludos
pazguato2001 escribió:muy buenasssssss

a ver...

MOTO GP 2,CRIMSON SKIES,PGR2,TOCA RACE DRIVER 2,MEACH ASSAULT,MECH ASSAULT 2,HALO 2,COUNTER STRIKE,...

todos estos funcionan bien ? sin lags ni teonterias ? con uan conex 512 -128 ?
si, y hay mas.. ya veras como la `peña va poniendo mas q no recuerdo...

ah tb el midtown madness 3 va fino,solo un pequeño tiron al entrar uh nuevo jugador en una partida ya iniciada

saludosssss

edito: nba 2k3,unreal championship (despues de la actualizacion)..

fijo q me acordare der mas , q he tenido la tira en estos 2 años X-D

saludos

p.d. hace un año q tengo cable,pero antes tenia adsl 256 y tb muy bien

p.d. 2 evita servidores yankis... hay mucha distancia y nunca van como los europeos...esto lo digo sobfretodo por raimbow six ,wolfenstein (este si q hay lag si no la crea uno con muy buena conexion,aunq si va bien es lel mejor ,aunq ya algo pasado)
El top spin tambien va bastante bien, el nba 2k4, el fifa 2005...
Yo juego al PGR2, Top Spin, Halo 2 y en breve el Ghost Recon2, con una conexion 512/128 kbs, y no he tenido problemas de lag en ningun momento (salvo en un partido puntual en el Top Spin).

Eso si, juego por Xlink, no por Live.

Saludos.
Moto gp2 este en el live va suave suave

salu2
Tu què, tantejant el terreny eh!
Tots els que tinc posats a la firma van bé menys el PES4. I com molt bé et deien, amb 256/128 també anaven bé.

[spanish tranlsation]
Tu qué, tanteando el terreno eh!
Todos los que tengo puestos en mi firma funcionan bien menos el PES4. I como bien te decían, con 256/128 también funcionaban bien.
[/spanish translation]
La mayoria de juegos on line van bien a excepcion de dos a tres PEs4 por ejm
practicamente todos los que he probado (y son unos cuantos) van de lujo.
si tuviera que decir un par de ellos solamente:

Halo 2 y TopSpin
Ghost Recon 2 va bien dependiendo de quien cree. con 300 de subida se puede crear para 12 sin problema, lo malo k con tu conexion no podrias crear partidas.

Todos los k te han dixo (top spin, project gotham, halo2...) van perfectos
10 respuestas