JUEGOS ONLINE SIN RESPAWN???

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
El tema del multijugador es algo por lo que decido o no comprarme un juego. Un juego sin el normalmente no juego (la IA de la consola es deprimente). A mi como a una gran mayoria de la gente nos gusta jugar directamente con personas, tema online. El caso es que estoy harto de ver a jugadores en estas partidas en los que basicamente se dedican a campear en una esquina con cualquier tipo de arma esperando a que algun jugardor enemigo pase por ahi y se lo cargue...Luego avanza y se vuelve a esconder.....y pasa otro tio corriendo y se lo cargue. Panda de cobardes!!!!! Como conclusion, hay mucha gente que solo juega a modos de juego en los que no haya respawn. Todo el mundo en igualdad de condiciones ya que al haber algun objetivo el juego se vuelve estrategico, no un correcalles o un juego con una panda de payasos camperos con la P90. Pero si el cuartel general por ejemplo del COD4 a veces parece un combate a muerte por equipos. Es una verguenza....

Comentaros que yo por ello solo juego a modos en los que no haya reapariciones. Me gustaria saber que juegos hay que tengan este tipo de modo de juego online...y sobre todo si hay gente que juega y de que se trata el modo. Yo he jugado al GRAW (ultimo hombre en pie y Territorio:asedio a ciegas) y a los COD (buscar y destruir), pero de los demas juego no se mucho, ya que dedico todo el rato a jugar a este tipo de partidas...El resumen es que me gustan los modos de juego con personas pero que tengan un nivel estrategico, es decir, que no gane siempre el que mejor conexion tenga, o el que sea mas campero, sino que se de una oportunidad a la estrategia, que hace contrarrestar los puntos anteriores.

Me podeis ayudar?

gracias.

Un saludo a los PATA, los SG, y los HKP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que me contarais
el juego mas estrategico ke se me viene a la cabeza es Halo 3, tienes gran cantidad de mejoras ke puedes soltar durante la partida, asi ke si alguien te pilla por la espalda, tienes la oportunidad de tirar un escudo, un regenerador de vida, incluso girarte y pegarle una granada antes de morir, o puedes hacer interesantes combinaciones de armas, las alienigenas son duchas para bajar el escudo, mientras ke las humanas son mejores a la hora de penetrar en el cuerpo, a partir de ai tu decides a la hora de combinar, estrategicamente es muy rico, y no importa demasiado ke tu conexion sea la mejor de todas, con ke sea correcta el juego fluye, ahora si le vas a dar la espalda a semejante juego porke no salen marines norteamericanos, te dire ke te pierdes un gran juego.

pd: tiene respawn
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
a mi que tenga marines o leones africanos me da igual!!!jajaja. El caso es el modo de juego como comentaba. Pero sin respawn...
Prueba con los gears of war (especialmente el 1) no seran muy estrategicos pero tienen modalidades de juego sin respawn, tambien el rainbow six es de lo mejorcito que te puedes encontrar si buscas estrategia.

PD el halo 3 tiene de estrategico lo que una morsa tiene de belleza, monton de power rangers saltando por todos lados no es muy estrategico que digamos
Caprikorn89 escribió:Prueba con los gears of war (especialmente el 1) no seran muy estrategicos pero tienen modalidades de juego sin respawn, tambien el rainbow six es de lo mejorcito que te puedes encontrar si buscas estrategia.

PD el halo 3 tiene de estrategico lo que una morsa tiene de belleza, monton de power rangers saltando por todos lados no es muy estrategico que digamos

Halo 3 es bastante mas estrategico que juegos como GOW o COD ... for sure.
Deberia de haber algun tipo de penalizacion, para los que estuvieran en los mismos 25 mismos metros cuadrados "virtuales" durante mas de 5 segundos, 25 puntos menos, ya veras como la gente se mueve, o mejor aun... no juega [plas] [plas] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo]
Algo parecido hicieron el en Race Pro, el que juega chocandose contra los demas por gusto o corre en direccion contraria le echan de la carrera, pero activision no quiere hacer eso, aparte de tener a gente como tu y como yo que nos gusta mas jugar con estrategia y buscar al enemigo, tb les interesa tener esa gente un tanto "despreciable", no cobarde porque son simplemente unos "cazalogros", como en el GOW 2 que ponen partidas locales con Bots para conseguir el logro de las 2000 rondas, y yo es que lo flipo, para eso yo ni enciendo la consola, traducido, lo unico que les importa a los de Activision es vender, luego que las partidas sean algo repugnantes pues les da de lado
Halo puede ser configurado para que cada jugador tenga el nombre de vidas que te de en gana, a parte de modos online donde el respawn es mucho más lento y sin ir a una vida has de jugar de forma mucho más estratégica.

Y sobre los camperos dos piedras, en qué guerra verás a un francotirador dando botes por ahí, si encuentras un sitio desde el que volarle la cabeza a la gente moviéndote lo más mínimo pues mejor para ti, tu objetivo es evitar que lo haga el otro equipo.
A mi el tema campero tampoco me hace gracia pero es lo que hay y debatirlo no creo que nos lleve a nada. Por otro lado no se si buscas juegos sin respawn o juegos mas estrategicos. A mi el CoD me encanta en todos sus modos y la tactica tiene su papel, campear sin saber tiene el mismo futuro que corretear a lo loco.
Pero mas allá de la táctica esta la estrategia y en ese sentido estoy esperando a ver que tal son juegos como el Arma II y el Operation Flashpoint 2, de los que solo se que serán simuladores de guerra realistas que igual van en la linea de lo que pides.

Un saludo
suketodara escribió:Halo puede ser configurado para que cada jugador tenga el nombre de vidas que te de en gana, a parte de modos online donde el respawn es mucho más lento y sin ir a una vida has de jugar de forma mucho más estratégica.

Y sobre los camperos dos piedras, en qué guerra verás a un francotirador dando botes por ahí, si encuentras un sitio desde el que volarle la cabeza a la gente moviéndote lo más mínimo pues mejor para ti, tu objetivo es evitar que lo haga el otro equipo.

De acuerdo contigo, en los cod si te coges un subfusil vas entrando a saco en las casas, pero si te coges un rifle de francotirador no vas a ir a saco porque entonces serías el retrasado del grupo, por tanto te buscas un sitio de tirador y matas algunos, te desplazas a otro y lo mismo. Si te molesta que la gente juegue así pues no juegues, pero sinceramente hay un montón de estrategias para dar por culo a los francotiradores. No creo que alguien pueda dejar un juego como el cod porque lo matan los camperos, yo me divierto mucho con ellos.
Y por supuesto será menos realista si juegas a saco, si no me crees juega en extremo en el cod waw, verás cuantos hay corriendo... Todos cogen una posición y te matan a la mínima, con lo cual, tienes que cubrirte para avanzar cada dos metros, y mola mucho.
Spk3 escribió:pero si te coges un rifle de francotirador no vas a ir a saco porque entonces serías el retrasado del grupo, por tanto te buscas un sitio de tirador y matas algunos, te desplazas a otro

Si es franco no te digo nada, pero yo haria como en el Battlefield, que solo se puedan arrodillar y no echar en el suelo, ya me diras un tio escondido, y ademas un blanco dificil, eso es jugar con mucha ventaja, y por otra parte los francos estan mas o menos igual que con otras armas en el sentido de la cadencia de disparo, yo lo que me revienta de los camperos, que esten siempre en la misma esquina oscura toda la partida matando solo por conseguir mas puntos y subir de rango mas rapidamente, eso hace que pensar que los que tienen rango de coronel no valen ni la mitad, eso es destrozar por completo la jugabilidad que tiene el juego
Y por supuesto será menos realista si juegas a saco, si no me crees juega en extremo en el cod waw, verás cuantos hay corriendo... Todos cogen una posición y te matan a la mínima, con lo cual, tienes que cubrirte para avanzar cada dos metros, y mola mucho

Si correr por correr tb es de lo peor, yo venia de jugar al unreal 3, y mas atras al Quake 3, y era ir a saco, no podias parar porque sabias que tenias a lso 2 segundos dos tios o tres machacandote, aqui tienes que avanzar, y parar en puntos estrategicos, mirar quenes estan detras de un coche, o dentro de un edificio, o mirar si han puesto minas... pero de eso a campear... [lapota]
jdavis escribió:
Spk3 escribió:pero si te coges un rifle de francotirador no vas a ir a saco porque entonces serías el retrasado del grupo, por tanto te buscas un sitio de tirador y matas algunos, te desplazas a otro

Si es franco no te digo nada, pero yo haria como en el Battlefield, que solo se puedan arrodillar y no echar en el suelo, ya me diras un tio escondido, y ademas un blanco dificil, eso es jugar con mucha ventaja, y por otra parte los francos estan mas o menos igual que con otras armas en el sentido de la cadencia de disparo, yo lo que me revienta de los camperos, que esten siempre en la misma esquina oscura toda la partida matando solo por conseguir mas puntos y subir de rango mas rapidamente, eso hace que pensar que los que tienen rango de coronel no valen ni la mitad, eso es destrozar por completo la jugabilidad que tiene el juego
Y por supuesto será menos realista si juegas a saco, si no me crees juega en extremo en el cod waw, verás cuantos hay corriendo... Todos cogen una posición y te matan a la mínima, con lo cual, tienes que cubrirte para avanzar cada dos metros, y mola mucho

Si correr por correr tb es de lo peor, yo venia de jugar al unreal 3, y mas atras al Quake 3, y era ir a saco, no podias parar porque sabias que tenias a lso 2 segundos dos tios o tres machacandote, aqui tienes que avanzar, y parar en puntos estrategicos, mirar quenes estan detras de un coche, o dentro de un edificio, o mirar si han puesto minas... pero de eso a campear... [lapota]

casi todos los que critican asi es porke cuando van a por el campero les patean el culito, lo vuelven a intentar 2 0 3 veces mas y lo mismo, y se cabrean, normalmente un campero no mata tanto y solo es molesto, pero si eres bueno o al menos no-malo no tiene por que afectarte, puesto que vas y le enseñas a no campear con un disparo entre las cejas, mas ilogico, irreal "y mas bruto" encuentro correr de un lado a otro del mapa matando, que es lo que hago y mato asi por partida +40, porque cuando pruebo a campear un rato no mato tantos aunkes si me matan muuuuy poco, luego se cabrean y todo el equipo va por mi xD
10 respuestas