Spk3 escribió:pero si te coges un rifle de francotirador no vas a ir a saco porque entonces serías el retrasado del grupo, por tanto te buscas un sitio de tirador y matas algunos, te desplazas a otro
Si es franco no te digo nada, pero yo haria como en el Battlefield, que solo se puedan arrodillar y no echar en el suelo, ya me diras un tio escondido, y ademas un blanco dificil, eso es jugar con mucha ventaja, y por otra parte los francos estan mas o menos igual que con otras armas en el sentido de la cadencia de disparo, yo lo que me revienta de los camperos, que esten siempre en la misma esquina oscura toda la partida matando solo por conseguir mas puntos y subir de rango mas rapidamente, eso hace que pensar que los que tienen rango de coronel no valen ni la mitad, eso es destrozar por completo la jugabilidad que tiene el juego
Y por supuesto será menos realista si juegas a saco, si no me crees juega en extremo en el cod waw, verás cuantos hay corriendo... Todos cogen una posición y te matan a la mínima, con lo cual, tienes que cubrirte para avanzar cada dos metros, y mola mucho
Si correr por correr tb es de lo peor, yo venia de jugar al unreal 3, y mas atras al Quake 3, y era ir a saco, no podias parar porque sabias que tenias a lso 2 segundos dos tios o tres machacandote, aqui tienes que avanzar, y parar en puntos estrategicos, mirar quenes estan detras de un coche, o dentro de un edificio, o mirar si han puesto minas... pero de eso a campear...