juegos online y firmware

Hola, queria saber si ¿para jugar online a los juegos como patapon etc. hay que tener la psp actualizada?. yo tengo una 3000 con 5.03

GRACIAS.
Si te pedira actualizarla.Y si la actualizas a mas de 5.03 original perderas el poder cargar backups.Cuidado
osea que no puedo jugar a mis juegos online sin actualizar de ningun modo verdad?
Buenas en 5.03 promotheus nose si hay algun parche que pueda jugar online.En 5.50 promotheus yo uso psn lover para poder entrar en la store y va bien.Jugar online nunca lo probado.

Alguin que sepa mas del tema online que te diga algo
busca psnkiller en el buscador, es un plugin para 5.03 hen-c que te permite entrar en la store y jugar online
Buenas, me ha pregutnado un amigo sobre esto y no le he sabido contestar ya que nunca me he conectado ainternet.

Tiene una psp fat, con 6.00, eso no es problema ya que con pandora se soluciona, me pregunta que si le mete un custom firmware si va poder seguir navegando por internet y jugando online?¿?¿?¿
Ratset escribió:busca psnkiller en el buscador, es un plugin para 5.03 hen-c que te permite entrar en la store y jugar online

OK gracias.
6 respuestas