juegos online

hola, me quiero pillar un juego de pc para jugar online , estaba pensando en un call of duty , podre jugar en un amd phenom 2.2 , 3 gb de Ram y una Ati HD 4670, que mas juegos online me recomendais??
Yo pienso que para el call of duty 4 te da perfectamente, lo único que flojea es el procesador, pero te irá. En cuanto a algún juego más...no sé, pues los Counter Strike, o los Guild Wars son buenas opciones.
Comprate el Age of Empires II: Age of Kings + Age of Empires II: The Conquerors Expansion, por más o menos 10€ te lo pillas, y a pesar de ser un juego antiguo todavía lo juega muchísima gente online.

Sé que no optarás por esta opción, pero tenía que decirlo :Ð
El TEAM FOTRESS 2 eseta guapisimo yo con este juego no me aburro

[sonrisa] SALUDOS [sonrisa]
IndieBoy escribió:Comprate el Age of Empires II: Age of Kings + Age of Empires II: The Conquerors Expansion, por más o menos 10€ te lo pillas, y a pesar de ser un juego antiguo todavía lo juega muchísima gente online.

Sé que no optarás por esta opción, pero tenía que decirlo :Ð

También es una muy buena opción, de hecho, este finde me voy a los game de por aquí cerca a ver si lo tinen, si no lo pillo por la web, un grande clásico, que merece mucho la pena, gracias por decirlo....la de días que tengo pasado yo en el cíber hace años... :O
tmb t puedes pillar algun mmorpg como el WoW, k tarda un poco en dscargar el juego mas el BC pero merece la pena, o el Tales of Pirates k es mucho mas sencillo de descargar y de todoy no rekiere casi nada :-|
5 respuestas