juegos online

el echo de que a todo los juegos que intento jugar online nunca tienen usuarios, es normal o estoy haciendo algo mal??? siempre intento entrar mediante conexión wifi y nunca aparecen partidas.
hay algun juego al que si se conecte la gente???....

gracias, un saludo
Resistence Retribution
Motorstorm
Socom 2
manzanox escribió:Resistence Retribution
Motorstorm
Socom 2

Una pregunta, Que tal sigue funcionando el online de Resistance retribution? hay gente jugandolo y va sin CHeats?, Hace tiempo que no lo juego e igual me compro el juego ahora que esta baratito por el online, que era bastante decente y limpio sin cheats... Un saludo y gracias ;)
Es normal, consolas que no se han volcado 100% en el online como 360 o PS3 apenas tienen comunidad, ni siquiera Ps2, que tiene un porrón de juegos onlines da la talla

Posiblemente la demo MP de Soldier of Fortune 2 en PC (una demo de 2002) tenga tantos usuarios como todos los onlines de NDS y PSP juntas
aca te dejo el link a un hilo donde estan la mayoria de los online activos

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-online-activos_1219068
gracias. es que con los ultimos juegos (pes 2010, f1 2009...) no encontraba nunca usuarios
snakes4ever escribió:
manzanox escribió:Resistence Retribution
Motorstorm
Socom 2

Una pregunta, Que tal sigue funcionando el online de Resistance retribution? hay gente jugandolo y va sin CHeats?, Hace tiempo que no lo juego e igual me compro el juego ahora que esta baratito por el online, que era bastante decente y limpio sin cheats... Un saludo y gracias ;)

yo no sabria decirte
deje de jugarlo hace tiempo xD
jonathan22 escribió:gracias. es que con los ultimos juegos (pes 2010, f1 2009...) no encontraba nunca usuarios

Normal, porque no tiene infraestructura, solo ad-hoc
7 respuestas