Juegos online

Me gustaria saber si hay juegos que puedas jugar en online desde tu wifi con otras ds del mundo. Si hay se tiene que hacer algo especial ?
Y si fuerais tan amables ponerme algunos recomendados jeje

Un saludo a todos!!
Hay muchos juegos con wi-fi, solo te tienes que fijar en la portada, por ejemplo este:
Imagen

En la esquina superior izquierda sale el simbolo de wifi,todos los juegos que tengan el simbolo lo usarán.
No hay que hacer nada especial, solo configurar el wi-fi en la consola desde cualquier juego que tenga wi-fi, por ejemplo mairo kart,puedes cojer el wi-fi directamente de tu router.

Hay varios hilos donde catalogan los juegos con wi-fi,échales un ojo.
El Megaman Star Force 2 y 3 tienen un online currado, pero no se si la gente continuará jugando, ya hace tiempo que salió.
-Jump ultimate stars (juego de luchas,a veces hay peña con cheats pero por lo general el online esta bien)
-Mario Kart DS (un clasico de las carreras)´
-Worms Open Warfare 2 (estrategia con gusanitos... ya os imaginais,es la ostia)
-Pokemon B/W (último pokémon que han sacado,el online esta bien y ya sabeis,teneis que subir de nivel mínimo al 50 para disfrutar del online sino os masacran)
-Final Fantasy Chronicles (es una saga ,son actions rpgs y si no me equivoco uno es tactic clasico,y tienes que ayudar o que te ayuden en tu aventura con el modo online)

Y no se me ocurren más pero en todo caso hay a patadas,luego que sean de tu gusto es otra cosa.

Suerte [oki]
3 respuestas