Juegos online

Podeis decirme [discu] cual es el mejor juego online de este momento tipo rol (diablo) para saber cual me consigo xD porq estoy arto de los single players y uno q dure muxo para no aburrirme.
(gracias adelantadas xD [fumeta] )
Escrito originalmente por Enanon
EverQuest

ganando adeptos????? [poraki]

Si te gusto el diablo, prueba el Dungeon Siege+ Shadows of Aranna (creo q es asi como se llama la expansion). Mismo modo de jugar.

Tb puedes probar con el Neverwinter Nights, q incluso he oido por ahi q hay servidores q se asemejan bastante a los de morpgs

saludosss
Yo cundo doy consejos siempe me refiero a LO MEJOR, no a productos de "medio nivel" [tomaaa]
Escrito originalmente por Enanon
Yo cundo doy consejos siempe me refiero a LO MEJOR, no a productos de "medio nivel" [tomaaa]

mmm...

el everquest no tengo el placer de haberlo jugado, pero creo q hay muchisimos juegos a los q se pueda jugar online q te dejen una sensacion tan buena o mejor (repito q no lo he jugado) q el everquest.

Si los juegos q mencione te parecen de medio nivel [mad] , me parece q no los has probado bien, a fondo vamos...

Y lo mas parecido a diablo en lo q a accion directa sin monsergas se refiere, segun mi entender son los dos de arriba

saludosss
Wenas.

Lo decia un poco de coña, los juegos que comenta fartuco me encantan, pero aqui te tengo que decir que no se acercan ni de lejos al EQ.

Es como si comparasemos un A 4 con un F-16, pues la diferencia es abismal, pero eso no quita que el a4 siga siendo un buen avion (que mal ejemplo tambien xD)

Weno, pues eso. Saludos
el evercuest necesita una clave para internet?¿?¿?
[uzi] [mamaaaaa]
que opinion teneis del phantasie star online¿??¿¿??¿
(gracias)
pues nuse ami me gustan muxo el Ultima online y el Ragnarok online aunke tp le hago askos al neverwinter night ni al Everquest
Escrito originalmente por [SLiVer]
el evercuest necesita una clave para internet?¿?¿?
[uzi] [mamaaaaa]
que opinion teneis del phantasie star online¿??¿¿??¿
(gracias)

Todo juego online necesita clave para poder jugar...Y en solo unos pocos te puedes escaquear de no tener que pagar cuota mensual.El phantasi star online es un poco repetitivo,este es uno de los que te puedes escaquear. [burla2]
[comor?] me podeis decir cuales son los mejores de los que me pueda escaquear de pagar (jeje) [boma]
(gracias)
Pues de momento que yo sepa estan el Everquest, y ahora Phantasy Star OnLine, pronto Dark Age of Camelot.

De el Everquest yo nose nada,ni e jugado.Solo al phantasy star online. [beer]

Asi que yo me quedo con el phantasy star online aunque ya se hace algo repetitivo....

Esta semana me pillare el ff11 que aunque ahi q pagar 10 euros mas o menos merecen la pena [fumando] .

Saludos! [beer]
El PSO puede ser repetitivo, pero meencanto la experiencia en DC, creo que lo deberias probar al menos.
gracias intento instalarlo pero debe de estar mal el cd q tengo xq la opcion instalr no esta disponible (he probado los 2 cds ) y nada q no me deja instalarlo
gracias intento instalarlo pero debe de estar mal el cd q tengo xq la opcion instalr no esta disponible (he probado los 2 cds ) y nada q no me deja instalarlo
¬_¬ un post pa eso ?, weno, 2 posts xD, dewelvelo ombre y que te lo cambien por otro =
Instalalo desde dentro del cd.Explora el cd y dale al setup. Asi lo instale yo xq tampoco me daba la obcion de instalar. [angelito]
ok gracias ya me va ahora desde el cd si me va le di a abrir y desde ahi lo instale. Lo que me falta es el asuntillo de el pasword jejejj esq no hay money ejej+ [666]
18 respuestas