Ayer estuve probando a jugar online con la DC y me salieron los siguientes resultados:
Ferrari 355: Se conecta, entra, seleccionas circuito, modo, etc... y llegas a una pantalla en la que sale una voz que dice buscando a otros jugadores, así estuvo un rato y no hacia nada, lo quité.
MSR: No llamaba?! Como es online este, sabeis?
Vanishing Point: Funciona, pero la competición es a ver quien hace el mejor tiempo, se registra y sales en un ranking. Si fuera multiplayer sería otra história.
Sega GT: Se va a una página que pone que estará pronto online...?!
Daytona USA 2001: No fui capaz de jugar.
Unreal Tournament: El mejor con diferencia, fluido, rápido, lo que pasa es que son todos malísimos
. Gané unas cuantas y era la segunda vez que jugaba con PAD!!!
Alienfront Online: Este también tira muy bien, al 100% y con voz, si tienes micro claro.Lo que pasa es que los yanquis si no jugan 2 contra 1 para ganarte no están contentos
Quake 3: Conecta y todo bien, pero no encuentra ninguna sala para jugar!!!
Bomberman Online: Más de lo mismo, todo bien conecta y tal y tampoco encuentra ninguna sala para jugar?!
Skies Of Arcadia: Se va a la página web, ya ves que gracia...
Shenmue Passport de Shenmue I: Pos que guay te pone noticias ves los personajes, cambias figuritas, rankings mundiales de Dardos, Hang On, etc... Na emocionante
Pues ya veis estos son los resultados que me han salido, vosotros habeis probado con estos u otros juegos? Cual fue vuestro resultado?
Yo por mi parte seguiré probando a ver si consigo hechar una carrera online a la DC que sea decente
Salu2