Juegos Online... !?

Ayer estuve probando a jugar online con la DC y me salieron los siguientes resultados:

Ferrari 355: Se conecta, entra, seleccionas circuito, modo, etc... y llegas a una pantalla en la que sale una voz que dice buscando a otros jugadores, así estuvo un rato y no hacia nada, lo quité.

MSR: No llamaba?! Como es online este, sabeis?

Vanishing Point: Funciona, pero la competición es a ver quien hace el mejor tiempo, se registra y sales en un ranking. Si fuera multiplayer sería otra história.

Sega GT: Se va a una página que pone que estará pronto online...?!

Daytona USA 2001: No fui capaz de jugar.

Unreal Tournament: El mejor con diferencia, fluido, rápido, lo que pasa es que son todos malísimos X-D . Gané unas cuantas y era la segunda vez que jugaba con PAD!!!

Alienfront Online: Este también tira muy bien, al 100% y con voz, si tienes micro claro.Lo que pasa es que los yanquis si no jugan 2 contra 1 para ganarte no están contentos [+furioso]

Quake 3: Conecta y todo bien, pero no encuentra ninguna sala para jugar!!!

Bomberman Online: Más de lo mismo, todo bien conecta y tal y tampoco encuentra ninguna sala para jugar?!

Skies Of Arcadia: Se va a la página web, ya ves que gracia... ¬_¬

Shenmue Passport de Shenmue I: Pos que guay te pone noticias ves los personajes, cambias figuritas, rankings mundiales de Dardos, Hang On, etc... Na emocionante

Pues ya veis estos son los resultados que me han salido, vosotros habeis probado con estos u otros juegos? Cual fue vuestro resultado?
Yo por mi parte seguiré probando a ver si consigo hechar una carrera online a la DC que sea decente [Ooooo]

Salu2
de lo mio... todo usa
nba2k2 y wsb2k2: pague 10 verdes mensuales a sega o no podra jugar... (como todos los juegos que ocupan los servidores de SegaNet)
Unreal: Entra sin problemas
Originalmente enviado por R064N
Quake 3: Conecta y todo bien, pero no encuentra ninguna sala para jugar!!!

No problem.... Aunque no te encuentre salas ponle la IP a mano...
Prueba con estas:

213.97.181.41:27964
213.97.181.41:27965
213.97.181.41:27966
213.97.181.41:27967
213.97.181.41:27968
213.97.181.41:27969

Igual nos encontramos por estas salas..

En otras épocas había jugado mucho a otros juegos online, principalmente (es juego online, nada de páginas web):

-Maximum Pool -NBA 2k2
-Worms World Party
-Daytona USA
-SpeedDevils Online

(todos USA). Hace no mucho intenté conectarme al Daytona USA y no me iba... No lo se, pero como ya dice gari_deka me parece q los servidores se han vuelto de pago.... De todas formas al quake en las salas q te digo podrás entrar sin problemas..

Salu2 ;)
Asi q no encuentra las salas de Quake 3? mmmmmmm, no tendrás la tarifa plana de terra por casualidad? :)
Gracias Malatesta! A ver si nos vemos entonces, jeje, pero hasta que consiga un raton barato me parece que no se si jugaré mucho porque lo de jugar con el pad me pone de los nervios!!![+furioso] De todas maneras tu juegas con teclado y ratón? No sabreis donde conseguir uno baratillo, aunque sea de 2ª mano?
Mira tu por donde, el Maximun Pool lo tengo, pero ni lo he probado al igual que NBA2k2 y el Speed Devils. El Daitona lo tengo en japo y no entiendo nada de lo que me pone, sabeis de algun parche para ponerlo en cristiano?
Ha por cierto Guybrush no, no tengo tarifa plana de Terra, dios me libre Jesús [mad], jejeje. Tengo wanadoo desde hace más de un año y va como un tiro para ser 56kb claro, así que la culpa no es de la conexión...

Salu2
pues el daytona usa si es en japo no te servira,pk k yo sepa los japos no sirven aki :(

el mejor online es el phantasy star online,ese si ke mola :)
Originalmente enviado por R064N
Gracias Malatesta! A ver si nos vemos entonces, jeje, pero hasta que consiga un raton barato me parece que no se si jugaré mucho porque lo de jugar con el pad me pone de los nervios!!![+furioso] De todas maneras tu juegas con teclado y ratón? No sabreis donde conseguir uno baratillo, aunque sea de 2ª mano?
Mira tu por donde, el Maximun Pool lo tengo, pero ni lo he probado al igual que NBA2k2 y el Speed Devils.

Guenas... Pos si te pasas un viernes o un sábado por la noche es posible q nos veamos, a partir de 23:30... Hace tres semanitas q no paso y esta ya toca...

Yo juego con teclado y con ratón (aun así soy mu malo). Con mando se juega mu mal... Aunque pasate aunque sea para hacer unas risas ;) Incluso mas importante es el teclado, pq si no pa chatear es una kaka.... La mayoría de veces estamos mas rato chateando q jugando.

Ah, el ratón creo q vale sobre las 4000-5000 pelas... Barato no conozco de ninguno. Pero si te vas a viciar al quake te merece la pena.

Y el maximum pool para mi ha sido mi segundo vicio online... La pega es q todos son guiris. Ahora me conecto con la versión de PC y no tengo problemas (pueden jugar peña de PC y DC juntos) Pero el otro día me dijo un colega q la de DC no encontraba salas. Es posible q los de sega lo hayan puesto de pago, ya lo probaré.

Y como ya te dice Darkwater, es imposible conectarse a internet con ningún juego japones :)

Salu2 ;)
Tengo wanadoo desde hace más de un año y va como un tiro para ser 56kb claro, así que la culpa no es de la conexión...

Si q lo es :) No se pq, pero ya lo hablé con Norikabe, parece ser q si usas las tarifas planas de terra y wanado no puedes escanear partidas en el quake. Segun la gente, no termina de conectar. COn eresmas me va. Un amigo tenia terra i no podia, se paso a eresmas i desde entonces si. Pq? Pos ni puta idea..... :(
Será por culpa de las mascaras IP o alguna movida de esas... pero bueno que le vamos a hacer, mientras me pasen IP´s para jugar no hay fallo. De todas maneras es la primera queja que tengo de wanadoo;). A ver si me paso entoncs algun dia por el Quake, pero creo que mejor lo haré por PC porque sin raton... me da que no...
Por cierto alguien que haya probado el MSR online, me puede decir que funciones tiene? Gracias.

Salu2
8 respuestas