juegos online

hola buenas eolianos.

Este mensaje es solo para pediros consejo.

Somos un grupo de amigos y nos gustaria encontrar un juego online para jugar nosotros solos y q nos enganche de verdad y poder echar unas partidas buenas.Si me pudierais echar una ayudita y decirme alguno q de verdad merezca la pena os lo agradeceria mucho.

Muxas gracias a tos
UF danos un poco mas de datos... que tipo de juego os gusta?

Yo recomiendo siempre el Counter Strike, sencillo, ameno, divertido y MUY MUY MUY Adictivo... todo un clasico...
Si os va el rollo estrategia sin duda el Starcraft, q aunq con algunos años, todo un juegazo

Un saludo ;-)
No es solo para vosotros pero podeis hacer party y sera vosotros contra la maquina y mas adelante vosotros contra los que estamos por ahi, este juego es bastante divertido y ademas gratuito, si decidis jugar buscadme por ahi con este mismo nick y os ayudare, si puedo, in-situ.

Un saludo
Según el género:

Acción:
* HL2 . Sin comentarios...
* Unreal Tournament 2004. también sin comentarios, ambos se salen.

Rol:
* Guild Wars (online sin cuotas, no apto para gente que le guste matar a otros jugadores así porque sí para luego robarles porque no se puede hacer, siempre será cooperativo de jugadores vs máquina escepto en torneos que es ekipo vs ekipo)
* Diablo II & Lord destruction: creo que por 20€ o así tienes el pack completo y la verdad es que es bastante largo y rejugable.

Estrategia:
*Warcraft 3 & Frozen trhone. Os recomendaría el starcraft que también se sale, pero este es algo más nuevo y sus "mods" se salen bastante más al tener un editor más abierto.
(Que ningún fan de kerrigan se me lance al cuello que he tenido durante muchos años un clan de Starcraft y creo conocerlo muy bien y me encanta, pero hay que actualizarse muchachos)

Bueno, esta es mi opinión.
4 respuestas