Juegos Online?

Me podeis decir cual es vuestro mejor juego shooter sobretodo para aprobecharlos en internet?
Ahora mismo de ese tipo tengo solo el Resistance.
Call of duty 4, unreal 3, rainbow six....?
Gracias.
suko_146 escribió:Me podeis decir cual es vuestro mejor juego shooter sobretodo para aprobecharlos en internet?
Ahora mismo de ese tipo tengo solo el Resistance.
Call of duty 4, unreal 3, rainbow six....?
Gracias.

cada uno te dirá que el que juega. Pero yo sólo te digo que sólo existe un juego y sólo un juego que SóLO se puede jugar online:

WARHAWK

+ Hasta 32 jugadores en la misma partida.
+ Sale por 29,99 en el store y lo puedes conseguir por 45 con un pinganillo Bluethoot para hablar con tus compañeros de equipo.
+ Se actualiza con mejoras cada cierto tiempo.. el miercoles creo que toca una.

Y nada más...
Van tan mal los demás en modo online!?
suko_146 escribió:Van tan mal los demás en modo online!?

lee bien, yo no he dicho eso...

lo voy a decir de otra forma..

El WarHawk NO se puede jugar offline a no ser que jueges con pantalla dividida y almenos un colega más en casa.

Tu sólo no puedes jugar... pues no tiene offline propiamente dicho.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Call of Duty 4 y Resistance, los reyes del shooter online
Estos 2 son obligados para cualquier persona que le guste jugar online:

Call of Duty 4
Warhawk

Y aparte tenemos por venir:

Haze
Resistance 2
Killzone 2
el mejor shooter y el mejor online... COD4.

y para MI, no hay comparacion.
Acabo de pedir el CoD4 por game.es :O
Cod4 esta de vizio online y ofline mu corto pero muy bueno, luego el UT3 tambien es de lo mejor para jugar online es frenetico 100x100 Brutal ratataaaa
suko_146 escribió:Acabo de pedir el CoD4 por game.es :O

Veo que te hemos convencido XD. Ya verás que juegazo.
Tengo una pregunta para los más entendidos aqui ;)

Tengo el CoD4 y estoy empezando el modo historia, antes de eso probe 10 minutitos el online pero vaya...fulida xD

Queria preguntar si podria jugarlo a parte de con el mando, conectando un teclado y raton usb como si fuera un pc?

Gracias ;)
SaSuKe_UcHiHa escribió:Queria preguntar si podria jugarlo a parte de con el mando, conectando un teclado y raton usb como si fuera un pc?

Según tengo entendido no, no soporta ratón y teclado. Lo que si soporta es Frag FX y esto.

De todas formas que te lo diga seguro alguien que este más enterado.
Un juegazo online ademas del COD4, es el UT3 pero solo si te van ese tipo de shooter en plan locuro...XDXDXD a mi me encantan.
un saludo
Para no abrir otro hilo ya aprovehco a ver si me respondeis una dudilla ¿el UT 3 va bien on line o tiene problemas de lag? es que de eso depende que lo compre o no...

Saludos
13 respuestas