¿Juegos "only 50 hz" deformados en DC USA?

Hola a todos, tengo una Dreamcast de USA con chip preinstalado para poder leer juegos de todas las regiones, me compre el Resident Evil Code Veronica (Original) y creo que es un juego que solo soporta 50 Hz, es normal que la imagen se me vea muxo mas abajo, vamos la mitad de la pantalla negra y en la parte inferior el juego, ¿no es compatible un juego 50 hz con la DC NTSC? gracias.

salu2
Habia juegos que no iban iban bien en consolas de otras regiones.

Para este necesitarás un patch.

Resident_Evil_Code_Veronica_NTSC-PAL_Detection_Patch_USA_DC-PNS
FFantasy6 escribió:Habia juegos que no iban iban bien en consolas de otras regiones.

Para este necesitarás un patch.

Resident_Evil_Code_Veronica_NTSC-PAL_Detection_Patch_USA_DC-PNS

Está hablando de originales... poco le va a servir un parche.
Scatsy escribió:
Está hablando de originales... poco le va a servir un parche.

Le servirá para jugar con la copia de seguridad ya que con el original tiene problemas.
FFantasy6 escribió:
Le servirá para jugar con la copia de seguridad ya que con el original tiene problemas.

Ya bueno pero lo mismo no le gusta jugar con backups, a mi mismo me entran los siete males por tener que jugar al REZ con un backup, mania mia XD (si quiero jugar con el original tengo que poner la DC boca abajo y en diagonal).
Scatsy escribió:Ya bueno pero lo mismo no le gusta jugar con backups, a mi mismo me entran los siete males por tener que jugar al REZ con un backup, mania mia XD (si quiero jugar con el original tengo que poner la DC boca abajo y en diagonal).

Si ha desvirgado la DC para ponerle un chip no creo que le moleste poner un backup, y teniendo el original aun menos

Acaso es mejor "jugar" con la imagen descentrada o con la consola boca abajo y en diagonal que usar un backup ?
FFantasy6 escribió:
Si ha desvirgado la DC para ponerle un chip no creo que le moleste poner un backup, y teniendo el original aun menos

Acaso es mejor "jugar" con la imagen descentrada o con la consola boca abajo y en diagonal que usar un backup ?

No digo que no, solo digo eso, que lo mismo no le gusta o cualquier historia.
Scatsy escribió:
No digo que no, solo digo eso, que lo mismo no le gusta o cualquier historia.

Pues ya hay que ser raro X-D
FFantasy6 escribió:
Pues ya hay que ser raro X-D

Pues llamame raro, soy partidario de las copias de seguridad autenticas, pero no me gusta usarlas.
Como dicen por ahí:

"en gustos no hay nada escrito" XD
Hombre si tengo que jugar con una copia lo hago, asi no se desgatan los GDs originales, ahora falta que encuentre el RECV que este en castellano y ponerle el parche ese, si alguien me quiere ayuda que me mande privado y hablamos. Gracias a los dos ;)

salu2
Yo hara cosa de tres años estube buscando informacion para jugar juegos PAL-50 en una Dremcast NTSC/U y lo unico que encontre era una boot cd que forzaba algunos juegos a 60Hz, pero no funcionaba con practicamente ninguno de los que tenia...

Salu2!
11 respuestas