Juegos Originales a 6 y 7 € en MediaMark (Alfafar, Valencia)

Pos eso... por si le interesa a alguien...

Estaban: Sonic Adventures, Ecco the Dolphin, Virtua tennis, Soul Calibur, aerowings, Crazy taxi, daytona, nba 2k2 o el nhl 2k2 (este ultimo no lo recuerdo bien... pero creo que era el de baloncesto... y algunos mas que no recuerdo...

Un saludo a todos

PD MediaMarkt en Alfafar (Valencia)

--------------------------------------------------------------------------------------

Lista de juegos en Mediamarkt (Alfafar, Valencia)

Sonic Adventure 7€ (Quedaran unos 60)
Ecco the Dolphien 6€ (10)
Nba 2k2 (7)
Crazy Taxi (Un monton)
Sega GT (5)
Chuchu Rocket (Un monton)
Virtua Tennis (Un monton)
Daytona USA 2001 (6)
Soul Calibur (Sobre los 50)
En los Media M de aki tb hay a saco de juegos a 6€,pero por desgracia no estan ni NBA2k2 ni Sonic.....aunke si el Grandia 2,Phantasy Star Online,Rayman 2,Ferrari......si kereis una lista mas completa decidmelo.

Joder kiero el NBA2k2 original......
es en todos los MM? no se si en el de oviedo habra eso (Q me huele q no), alguno de vosotros tendrika problema en mandar juegos previo pago en cuenta?, hay algunos q me interesan tenerlos originales

Espero vuestras respuestas [oki]

Un saludo pa tosssssssss
¿En que Media Market están esos juegos a 6€ €ñµff_£ïêßt_Ïkð? Si que me interesa la lista entera X-D

Yo he visitado varias veces el de Alcalá de Henares, pero como es nuevo no tienen nada de la Dreamcast.

Salu2
Aghj, alguien recuerda haber visto el Soul Calibur en el MM de BCN? Me queda a la otra punta de la ciudad como para ir a echar una ojeada....
olvidate de media market de la maquinista hace tiempo que pusieron los juegos de dc de liquidacion (vaya que si cogi)
creo que queda el ready for rumble 1 solo ....
si quieres en barna en en centro mail de la maquinista y el de glories tiene de liquidaciones algunos aunque el mas barato es a 7.95(time stalkers) (joer el nba 2k2 a 30 e) y al gente lo tiene a 3 e fuera
yo tambien quiero de esos media market enviamme algunoooooo
Mañana ire a mirar otra vez y os pongo una lista mas completa,la verdad es ke hay juegazos...

Los ke recuerdo ahora mismo a 6€ son:

Grandia 2
Space Channel 5
Ecco
Ferrari 355
Jojos Bizarre Adventure
Record of Lodoss War
Rayman 2
San Francisco Rush
Phantasy Star Online 1
Quake 3
Timestalkers
Evolution
Speed Devils
Sega Extreme Sports
Virtua Athlete 2k2

Yo os enviaria,pero pasando de dar mis datos del banco a todo kiski. Si se os ocurre otra forma de pagar...
No kiero lios :)

Tambien tienen Shenmue 2,pero a precio de estreno

Mañana ire a por 10 o 12,apuntare todos y os traigo una lista completita.
Si alguien ve el jsr o el sa q lo dga eso si slo si estan a menos de 10 € no puedo pagar mas :-?
No me has dicho en que Media Market están a 6€ [agggtt]

¿En el de Alcobendas? ¿En el de Alcorcon? Se que en el de Alcala de Henares no hay nada de Dreamcast...

A ver si me paso por alguno

Salu2
Saludos gente, este es mi primer post en los foros de el otro lado, y ya que he recuperado mi dreamcast y estoy haciendo mi coleccion de juegos pues que mejor foro que este.
Menuda envidia, aqui en el mediamarket de Asturias esta solo el crazy taxi 2 y por 30 euros, el grandia 2 por solo 6 euros y yo que pensaba que ya se habia agotado, lo necesito!!!! arf.
Bueno mi aportacion a este hilo , en la pagina de virgin tb tienen juegos a 6 euros la mayoria no son gran cosa pero hay excepciones, si quereis echarle un vistazo.
Nos leemos en el proximo post!!! [beer]
Yo me paso mañana por el de Valencia y hago una lista completa tambien... para mandar juegos podria ser contra-reembolso... no creo que sea muy complicado... lo malo es si despues el destinatario falla.... pero no se... si se os ocurre otra idea....
Pos a mi me interesa eso de contrareembolso y estoy prime en la lista de receptores[sonrisa]
si alguno me qiere pillar el grandia2 pago el juego y los gastos de envio por contrareembolso sin problemas. mandarme un mensaje privado el qe este interesado.

haber si lo pillo de una vez X-D
Super Raton,es el MM de Majadahonda,pase el otro dia por alli de casualidad y volvi cargadito cargadito.Perdona por tardar en responderte,no habia leido tu pregunta.

Un colega mio curra por alli y me ha dixo ke tambien estan:

Buggy Heat
LeMans 24h
Red Dog

Y ke el Jojo y el Ferrari se han acabado,pero ke kedan Grandias a saco.

Lo de contrareembolso persona a persona no se como va, pero no tengo tiempo (ni ganas) de andar con lios de tener ke estar en casa a determinadas horas o de ir a correos 10 veces al dia.

Ponedmelo muy muy muy facil y os mando los juegos. Pero una cosa,ese MM no me keda nada cerca, y se acercan los xamenes,no puedo estar yendo y viniendo de alli...

Perdon por las pegas,espero ke lo entendais.Es lo ke hay :)
diox mio, qiero un grandia2!!!

si vives en madrid dime donde qieres qe qedemos y voy y te lo pago, mismamente a tu casa o bar o plaza o lo qe te inspire mas confianza, te lo doy al contado y sin problemas [oki]

por 6 putos euros no me importa lo mas minimo, es mas, si te encuentras conqe compras un grandia de mas te lo compro, vamos qe por 6 euros me da igual llevarme 1 o 2 grandias.

no se qe puede parecerte mejor :P

PD.: diox mio! qiero el grandia2!!!!
Pero si vives en madrid, pq no vas tu a el MM en cuestion? ein?
No me importa mucho hasta ahora, pero estos ultimos posts los podeis arreglar por mail, messenger, etc...
esqe €ñµff_£ïêßt_Ïkð no me ha contestado los privados, y no se si es xqe no los ha visto o tiene lleno el buzon

x mi lo haria x privado encantado.

no puedo ir al mm yo xqe vivo en madrid capital y solo se puede ir en coche hasta alli :P

vamos, si sabeis de un bus qe pare por alli me sirve igual X-D
No los habia visto seryu, sorry, pero de todos modos solo me preguntabas donde estaba,el MM y a eso ya conteste :)

Si kieres ir a Majahadahonda lo tienes facil.

Desde el intercambiador de Moncloa coges el 651 y te bajas en el Carrefour, ke va directo y esta al lao.

Lo de acabar en privados me parece bien :)
Escrito originalmente por Urashima
Aghj, alguien recuerda haber visto el Soul Calibur en el MM de BCN? Me queda a la otra punta de la ciudad como para ir a echar una ojeada....

en el MM de Bcn hace tiempo ke se likidaron los juegos de dreamcast, ya no encontraras ninguno :p

saludos
Si kieres ir a Majahadahonda lo tienes facil.

Desde el intercambiador de Moncloa coges el 651 y te bajas en el Carrefour, ke va directo y esta al lao.

asias! una ultima cosa, qe dia fue el ultimo qe vistes grandias2 con vida y como cuantos?? no sea qe vaya mañana x la mañana y no qede un puto juego xD

el carreful esta en el mismo poligono verdad?

haber si consigo el grandia de una ves! [+furioso]
De nada hombre, a mandar.La ultima vez ke fui habia bastantes,mas bien muchos.Esto fue hara semana y media.Seguro ke lo encuentras seryu,tranki.

Suerte :)
sip, he mirao en la web del mediamarkt y tienen un plano enano y cutrisimo donde se ve ande pilla el mm desde el carreful.

pos nada mañana de excursion, a cuanto estara el shenmue2?? [toctoc]

Imagen

no os perdais el peacho mapa qe se han currado en carreful [666]

http://www.carrefour.es/images/hipermercados/mapas/p_majadah.jpg

con mapas como este para qe necesito mas? [oki]
Hahahaha :D :D,se nos esta yendo de las manos.El shenmue 2 vale 40€.El mapilla del Carreful es de coña...

Suerte mañana :)
x fin tengo mi GRANDIA 2 !! [oki]

de paso me pillado el shenmue2, qe aunqe valga 40 talegos merece la pena sobrado

aki teneis todo lo qe hay en el mediamarkt a dia de hoy, de juegos casi todos tienen una wena pila, qitando los mas famosetes, y de perifericos hay de 2 a 4..

precios en €uros claro:

SONIC ADVENTURE 2 39,01
OUTTRIGGER 39,01
VIRTUA TENNIS 2 39,01
READY 2 RUMBLE BOXING 2 6
THE NEXT TETRIS 6
SEGA WORLDWIDE SOCCER 2K 6
" " EURO EDIT 6
ECCO THE DOLPHIN 6
SPACE CHANNEL 5 6
RECORD OF LODOSS WAR 6
UEFA SOCCER 6
VIRTUA STRIKER 2 6
24H. DE LE MANS 6
TIME STALKERS 6
VANISHING POINT 6
MONACO GRAND PRIX 6
DAVE MIRRA BMX 3
GRANDIA2 6
SPEED DEVILS 6
QUAKE III 6
DISNEY DINOSAUR 6
EVOLUTION 6
BUGGY HEAT 6
RAYMAN2 6

VIBRATION PACK 23,99
PLANET RING (EL MICRO MAS JUEGOS) 11,36
SEGA CONTROLER 29,99

PACK KISS PSYCHO CIRCUS + AQUA GT 26
el maldito evolution no me fona en mi treamcast vgabox :P

y eso qe viene el logo afuera, pero claro como te vas a qejar si no es la vga oficiosa, qe digo yo, cual es la vga oficial? XD

x cierto qe mal rollo el evolution, yo pensaba qe era tipo grandia o final fantasy, no un dungeon rpg entre el time stalkers y este voy a morirme [carcajad]
bue nas

he estado esta mañana en el mediamarkt de majadahonda y todavia quedan una buena pil ade grandia 2 jeje yo ya tengo el mio.

Saludos

newdreamer
Pues estamos todos igual, yo en Santander no encuentro juegos de DC ni aunque busque debajo de las piedras ( aqui no hay ni Centro Mail, ni Media MArkt ni nada por el estilo), y aunque parezca mentira perdi el Soul Calibur ¿Donde coño estara? y el Grandia 2 se me rayo y el cabron no va, y los estoy buscando por todos lados y no hay huevos de encontrarlos. Si alguien me hace el favor de pillarlos y mandarmelos le estare muy agradecido, y si hace falta le pago algo por hacerme el favor, que estoy desesperado.
Bueno, en vista de que la cosa no marcha, alguien mepuede decir alguna tienda online donde pillarlos? Porque mas me vale que me gaste la pasta ahora en la Dreamcast que a partir de MArzo la pasta va a tirar para las otras consolas de manera bestial y se va a producir un agujero de gran envergadura en mi bolsillo del que tardare en recuperarme, y quiero pasar el mes de febrero con este par de juegos.

Salu2
A mi me interesan el Sonic Adventure y el Quake 3.Si pudiera ser contarrembolso, porque vivo en un pueblo y aquí sólo hay un videoclub y no tiene juegos de Dreamcast. Soy de fiar [beer] [ayay]
Con este mensaje inicio mi etapa en EOL dreamcast, la cual me he comprado hace 5 días. :-p
30 respuestas