Juegos originales... Baneado ¿Si o No?

Buenas, despues de un año con las lucecitas rojas he podido comprarme una nueva. Al llevarla al "SAT" para que lea todos los juegos ; ) me dicen que las consolas flasheadas pueden usar el XBOX LIVE mientras lo hagan con juegos originales, que el flaseho solo lo detectan con los backups
¿Es cierto?
Yo tenia entendido que una vez flasheada la consola al poco tiempo de estar en el Live te la baneaban de por vida
AuRe escribió:Buenas, despues de un año con las lucecitas rojas he podido comprarme una nueva. Al llevarla al "SAT" para que lea todos los juegos ; ) me dicen que las consolas flasheadas pueden usar el XBOX LIVE mientras lo hagan con juegos originales, que el flaseho solo lo detectan con los backups
¿Es cierto?
Yo tenia entendido que una vez flasheada la consola al poco tiempo de estar en el Live te la baneaban de por vida

Mentira.
Da igual si son originales o no, eso lo detectan por la consola.
PD: No te banean al instante, mi tío estuvo desde 2005 hasta 2008 con la consola flasheada y jugando al Live.
Pues si, vas a caer como todos los demás... no te has planteado dejarla sin toquetear?
No voy a caer pq no la conecto
No, sin toquetear tengo la PS3 para jugar online q son dos o 3 juegos nada mas
AuRe escribió:Buenas, despues de un año con las lucecitas rojas he podido comprarme una nueva. Al llevarla al "SAT" para que lea todos los juegos ; ) me dicen que las consolas flasheadas pueden usar el XBOX LIVE mientras lo hagan con juegos originales, que el flaseho solo lo detectan con los backups
¿Es cierto?

Pagar la suscripción de Live para que te la baneen significa que deberás tener otra "sin pasar por tu "SAT"" para poder jugar o perderás pasta ... (lo cual ya te lleva a tener 2 consolas ...)
Aprovecha hasta que te baneen o te salgan las próximas luces
Bundis escribió:Aprovecha hasta que te baneen o te salgan las próximas luces

No seas exagerado que no todas las consolas salen luces rojas...

Saludos
Terrez escribió:

Saludos

No he dicho rojas. En las slim no son rojas.
Si Bundis si...

Saludos
bueno pos te pierdes un online que va mucho mejor que el de ps3
Terrez escribió:Si Bundis si...

Saludos

[+risas]
danisonique escribió:bueno pos te pierdes un online que va mucho mejor que el de ps3

Puede ser, pero lo q no voy a perder es dinero
: )
Bundis escribió:
Terrez escribió:

Saludos

No he dicho rojas. En las slim no son rojas.

son multicolor
12 respuestas