Juegos originales con cf?

Buenas, segui uno de vuestros tutoriales para poner el cf 4.01m33-2 en una psp slim. Y ahora tenia una dudilla, puedo meter juegos originales o me pedira que actualice con el firmware de sony? No quiero liarla y tener que volver a hacer el DC...
Puedes usar los juegos sin problemas no tienes k actualizar nada
si alguno te pide que actualices no lo hagas y ya esta
pues este hilo me viene al pelo :D y aprovecho para preguntar unas cosillas.

Tambien siguiendo los tutos he customizado una slim a 4.01m33-2 con el DC6.

Pero he leido en varios hilos que se puede desactivar el umd, o que en algunos juegos debemos tener un umd dentro de la psp aunque ese juego no sea el que queremos ejecutar (me refiero para jugar a una backup y no el juego introducido en el lector).

Donde se puede modificar estas opciones??

Gracias

pd. tb he leido que hay una de esas opciones que es algo 'peligrosa'
wenas cuando estes en el xmb dale al select te saldra una pantalla donde pone driver 33 o sony 9960 o UMD alli lo cambias no tiene ningun riesgo
igusi2000 escribió:wenas cuando estes en el xmb dale al select te saldra una pantalla donde pone driver 33 o sony 9960 o UMD alli lo cambias no tiene ningun riesgo

ok muchas gracias, y podrias indicarme para que sirve cada una de ellas?

Gracias de nuevo :D
existe un manual avanzado muy bueno sobre el noumd en eol, usa la busqueda
gracias :D y aunque no he encontrado el manual :( si he visto un par de hilos (bastante antiguos por cierto) en los que se habla del recovery y demas.

igusi2000 me ha comentado lo del boton de select y de esto no he visto nada, pero bueno, seguiremos buscando ...

gracias de todos modos
7 respuestas