¿ Juegos originales con demos dentro ?

Hace tiempo que me regalaron un metal gear solid y me resultó curioso que dentro de la carcasa te venia una demo jugable de silent hill, imagino que todos los metal gear te venia con ese cd de demo pero yo me pregunto si habia mas juegos que te regalaran demostraciones de otros juegos de la epoca.

De los que tengo yo originales solo el metal gear solid te lo traia...

Un saludo !
Con el Rage Racer, te viene una demo de namco con algunos de sus juegos, y con el Klonoa te viene la demo del Ponin Blank. De los juegos que tengo esos son los que traen demo, aunque contando final fantasy VI, que te venía una demo del Final Fantasy X ya son tres:)
Con el Parasite Eve te venia un disco "poutpourri" de Square.
El crash bandicoot 3, este no venia con cd aparte pero en el mismo juego esta oculto un demo del spyro 2
Pues mi Tekken 2 Platinum tiene la demo del Point Blank, y el FFVII Platinum la del FFVIII
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El crash bandicoot 3, este no venia con cd aparte pero en el mismo juego esta oculto un demo del spyro 2

Y viceversa, en el spyro 2 venía una demo del crash bandicoot 3 (oculto también)
En medievil venia un disco de demos tambien.
Ridge Racer Type 4 trae un disco con una versión del primer Ridge Racer en alta resolución, a 60fps y efectos graficos varios.
Bueno... el FF VII tiene 2 videos ^^"

Lo que estaría bien saber... si algún juego traía alguna demo que despues en su versión definitiva esa misma fase... cambiaba respecto la demo.
8 respuestas