¿Juegos Originales en 3.41+HManager1.5?

No consigo cargar juegos originales en mi PS3 Fat de 40Gb modificada al CFW 3.41 de Hermes.

Como me han dicho en otro hilo que abri por error en Scene, he copiado un Ebot.bin, supuestamente modificado, desde un USB a la PS3 con el HManager 1.5, me dice que la copio se efectuo correctamente, pero SIEMPRE que cargo el juego, me pide actualizacion de la consola.

Agradeceria que alguien me arrojase algo de luz en el asunto, ya que en EOL no veo nada que me pueda servir de ayuda, y he dicho que no veo nada, no que no lo haya :D

Como deberia modificar el Eboot de MI disco???
Necesito una lectora de Blueray? o ya vale con la PS3?

Muchas gracias de antemano, ya que llevo un par de semanas con el asunto :P (soy un patan)
Por juegos originales supongo que te refieres a arrancarlos directamente desde el BR (sin hacerle backup);
En ese caso creo que lo tienes complicado porque la modifcacion de eboots y param.sfo es para los backups (obviamente no se puede modificar el contenido de un BR-Disc)
La opcion de usar Eboot externo del HManager me parece que tambien es unicamente para los backups dudo que los cambie al vuelo en los discos, por tanto no te compliques la vida:
Hazle un backup a tu disco original y en la carpeta que te cree le modifcas el EBOOT.BIN (/PS3_GAME/USR_DIR) y el PARAM.SFO (/PS3_GAME) por los fixeados para tu firmware 3.41.

Un saludo.
Ok.
Entonces, me debe de quedar claro queno no se puede jugar con los Discos Bluray Originales del juego ¿verdad? (siempre y cuando pidan una actualizacion mayor a 3.41)

Caguen... me jode porque solo la modifique por la scene :P
Confirmamelo porfa, y muchas gracias por contestar.
2 respuestas