Juegos originales en cfw???

Hola a tod@s, pues eso mismo mi pregunta es, que teniendo la consola en 3.55 de knew, con el ultimo multiman y con el spoofer 4.00 instalado, se puede jugar a juegos de la mas avanzados, es decir, me han regalado el Final Fantasy xiii-2 original, y como es de esperar no me funciona incluso teniendo instalado el spoof, hay alguna manera de que se pueda jugar?????
Ya se que las dos soluciones mas obvias son el actualizar o comprar el true blue, pero antes de eso, se podria de alguna forma??
Gracias a todos
La unica solucion aparte de las que nombras es esperar a que saquen algo mientras tanto solo puedes actualizar o comprar el TB o un clon.
Lo de TB parece una escapada de socorro en condiciones. Me extraña que hayan conseguido cosas mas complejas, y sin embargo no puedan con ciertas listas de juegos (los  actuales). Si no sacan algo pronto, la gente tendrá que actualizar y pasar de problemas para poder jugar con los blu rays originales al menos.
Saludos.
Gracias por la contestancion dadas, la verdad que no lo sabia, porque yo pensaba que a los originales si se podia jugar
La verdad que al final tendre que comprar el true blue, aunque la verdad me estoy pensando seriamente en actualizar, ya que hoy por hoy comprar juegos no es tan caro, mi amigo me ha dicho que compro el Final Fantasy XIII-2 por 20 euros puesto en casa y totalmente nuevo, con su precinto y todo, en una pagina de interner de Inglaterra.
3 respuestas