Juegos originales en Consola Flasheada

Hola, últimamente he estado pensando en flashear mi consola Xbox Arcade. Pero tengo una duda al respecto.
Si yo flasheo la consola y juego con mis juegos originales ¿Existe el riesgo de que baneasen, jugando con los originales? Todo esto desconectado de internet.
Mi consola no esta conectada a internet, ni tengo intención de jugar online, aunque más de una vez me he conectado al live anteriormente.

Gracias por la atención y perdonen si es una pregunta rara.
sino juegas online no tiene que pasar nada,pero siempre hay riesgo en cuanto modificas la consola
termita1979 escribió:sino juegas online no tiene que pasar nada,pero siempre hay riesgo en cuanto modificas la consola

Gracias pero aun no me queda muy claro el tema, es decir no se si vi por ahi. Que los juegos pueden traer un update o algo que puede dectectar que la consola esta modificada y podria vetarla.
Quizas me este confundiendo es solo para hacer la decision de flashearla o no. Gracias de nuevo.
Ray one escribió:
termita1979 escribió:sino juegas online no tiene que pasar nada,pero siempre hay riesgo en cuanto modificas la consola

Gracias pero aun no me queda muy claro el tema, es decir no se si vi por ahi. Que los juegos pueden traer un update o algo que puede dectectar que la consola esta modificada y podria vetarla.
Quizas me este confundiendo es solo para hacer la decision de flashearla o no. Gracias de nuevo.

no te veta la consola ningun update
termita1979 escribió:
Ray one escribió:

no te veta la consola ningun update

Ok gracias voy a ver si me decido en flashearla.
Llevan 3 años sin banear con la nueva xbox a punto de salir no creo que lo hagan ya...
Black_Skull escribió:Llevan 3 años sin banear con la nueva xbox a punto de salir no creo que lo hagan ya...

Ojala sea verdad XDDDD. Pues supongo que lo hare XD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si te conectas te pueden banear si hacen oleada..
si no te conectas a internet imposible,
salu2
s la tienes flasheada el lector,tambien lee juegos de la xbox 1.gracias
consolacionzz escribió:s la tienes flasheada el lector,tambien lee juegos de la xbox 1.gracias

De eso no sabia yo nada :-?
Ray one escribió:
consolacionzz escribió:s la tienes flasheada el lector,tambien lee juegos de la xbox 1.gracias

De eso no sabia yo nada :-?

me he equivocado era una pregunta seme ha olvidado la interrogacciones.

si los lee,la iso debe de estar preparada para xbox 360,se graba en un doble capa +r y usando el layerbreak de la xbox 360
11 respuestas