juegos originales en xbox 360 con flasheo y rgh

buenas.. soy nuevo en esto. les cuento q tngo mi xbox hace uns años, siempre corri juegos grabados. el problema es q hace poco compre un juego original y n pude hacerlo andar, me tiraba el error de disco clasico, me paso con el cod advance y con el fifa 15. por q puede ser. agradezco sus respuestas..
Pues si tiene rgh instalale en el hdd o le extraes con el fsd, pasas el nxe2god y ya no necesitas el disco para nada.
perdona mi ignorancia pero estoy medio verde en esto.. como se haria eso?? gracias
Si tienes hdd interno, solo tienes que ir al dash oficial, meter el disco, elegir instalar y cuando acabe pasas el nxe2god.

Si tienes hdd externo, en el fsd vas a extraer dvd, elijes el destino y a correr.
Esto se hace todo desde la misma consola??
perfecto.. voy a ver como me va y t aviso.. gracias por la ayuda.
De nada, para otra vez da más datos, por ejemplo: usas el dash oficial o el fsd, que dashboard o kernel tiene, no somos adivinos.
hice lo q me dijiste. pase el juego al hdd externo, pro igualment sigue sin andar. me dice vuelva a descargar el disco. lo intente varias veces y nada. el dasboard es el original. alguna idea d lo q puede estar pasando??
@facu722
Tienes que actualizar el dash y los avatares, sigue este tuto: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 45&index=5
Pon el ultimo 17150.
Por cierto, en el dash oficial solo funcionan en god, en extraído no.
gracias buho67. ahi lo estuve viendo y n c ve dificil. hoy lo hago y veo como me sale... saludos y gracias por la ayuda.
Si lo haces bien, seguro que te funcionan.
buenas.. bueno eh tratado de actualizar el dash con el autogg. pro surgio otro problema.. al momento de pasar el pen con la info de mi xbox al autogg pra q actualice el dash comienza el proceso pro no lo termina.. el autogg me da un error y aborta el proceso.. trate varias veces y nada... el dash no es el 17150 ya q el auto gg solo tiene hasta el 16767.
beno, la verdad q muchas gracias buho67, ya pude actualizar mi xbox y correr el fifa 15.
Solo me queda un duda, ya cn el dash actualizado a la ultima version, tngo q actualizar el dashlunch?? esta preg la hago ya q dos o tres veces me paso q entre al xexmenu y c cuelga y debo reiniciar la maquina. saludos GRACIAS [tadoramo]
Si no lo desmarcaste, en el autogg viene marcado por defecto para que al actualizar el dash también se actualice el dashlaunch.

Serán cuelgues aleatorios, hay versiones mas modernas, si no la tienes reemplaza el que tienes por ese.
y pra actualizarlo cn el autogg, el proceso es el mismo q pra acualizar el dash no... gracias
facu722 escribió:y pra actualizarlo cn el autogg, el proceso es el mismo q pra acualizar el dash no... gracias

Si te refieres al dashlaunch, no hace falta el autogg, descarga: http://www.homebrew-connection.org/file ... _v3.14.zip, descomprimes, lo pasas a un pen, del pen al hdd de la consola y ejecutas el default.xex que está dentro de la carpeta instaler.
claro, me referia al dashlaunch.... ah buenisimo buho67, gracias por todo... [oki]
18 respuestas