juegos originales FW 2.0 en PSP 1.50?

Buenas, alomejor esto se a preguntado y está contestado por ahi, es que estoy un poco despegado ultimamente de esto xDD.

Tengo la PSP downgradeada, y tengo instalao en la misera memoria de 32Mb (no se quien todabia tiene de estas xD) el UMD Emulator 0.8c este, y me he pillado el NBA Live 06, que necesita el FW 2.0 y con el UMDE no arranca..

He puesto los valores por defecto y actualizado a la 2.0 (es que me urgía probarlo), ahora la downgradearé, a la espera de que me digais como puedo cargar el UMD original del NBA que necesita la 2.0

Gracias Felices fiestas
prueba con el device hook v22 a ver ke tal.
SALU2
y eso que es lo que hace exactamente?
Tipo umd emulator pero mas completito, porke ademas permite cargar umd´s originales desde el, te recomiendo ke empiezes por ahi. Si no, podrias usar ( te aconsejo ke empiezes por el device) el wab changer.
saLU2
OK gracias, ya me lo he pillado y he probado y me carga el NBA Live perfectamente.
Me podeis dar nociones básicas de como cargar desde aqui las ISOs?
Si tengo este, no necesito el UMD E 0.8c?
1- para cargar isos, crea una carpeta al lado de la de psp, es decir, en x:\... ok? hay mete las isos y cuando ejecutes el device automaticamente te apareceran para elegirlas. Es muy sencillo o igual de sencillo ke el umd emulator. O sea ke podrias prescindir de el, pero guardalo, porke hay isos ke pueden funcionar con uno de ellos y cone el otro no.

2- Del gta, si saliese algo solo tendrias ke mirar la portada de todas las webs de este mundo ke se encargan de la scene de la psp, porke seria un noticion o sea ke....... PACIENCIA.

SALU2
OK perfecto gracias, a la carpeta como le llamo como quiera?

PD: para no abrir mas hilos pregunto, si alguien sabe de donde sacar fondos, sonidos o intros preparadas para utilizar con el PSPset?
la carpeta llamala ISO.

Del resto solo puede hablarte de wallpapers mira (registrandote) en psp gallery.
SALU2
black jedi escribió:la carpeta llamala ISO.

Del resto solo puede hablarte de wallpapers mira (registrandote) en psp gallery.
SALU2

Si, ya he mirao esta web y me he bajao algun fondo que son en JPEG a 400x* así que los paso a BMP a 300x170 24bits y listo con el PSP (Paint shop pro xDD que os creeis que todo es psp jej)

Y ya que está este tema, es peligroso usar el PSPset? yo es que uso el castellanizado by EOL xD y he oido que puede ser perjudicial tocar mucho, yo solo he puesto un sonido de inicio y algun fondo pero poco mas...

Saludos
black jedi escribió:
2- Del gta, si saliese algo solo tendrias ke mirar la portada de todas las webs de este mundo ke se encargan de la scene de la psp, porke seria un noticion o sea ke....... PACIENCIA.

SALU2

ya lo se tio pero esq viendo mi umd orginal de gta y saviendo q no puedo jugar sufro jeje detodas formas gracias por contestar y tan amablemente des pues de la misma pregunta mil veces jeje bay saludos
Donde puedo conseguir ese "device hook v22" y como se usa?

Gracias de antemano.
oknarf77 escribió:Donde puedo conseguir ese "device hook v22" y como se usa?

Gracias de antemano.

En tu P2P (no es muy recomendable...) y en lo más facil, buscar en Gooooogle (que es donde lo encontré)
Ya lo tengo.¿como debo ponerlo en mi psp?¿como funciona?
1.- Abres el archivo .zip o .rar que te hayas bajado

2.- Te metes en tu MS de la PSP PSP/GAME/

3.- Copias las dos carpetas del archivo que has bajado, la normal y la del %

4.- Coges un programa como el PSickoPortableV0.2 y quitas el icono de archivos dañados y ya de paso los ordenas

Saludos
14 respuestas