JUEGOS ORIGINALES JAPONESES

bueno resulta que de paseo por Brasil, me reencuentro con un amigo que hacia años no veia, es descendiente de japoneses pero nacio en Brasil,
nos vamos a tomar unas cervezas y conversando de los viejos tiempos y esas vueltas que da la vida, obviamente sale el tema videojuegos XD ya que el como yo somos gamers desde muy chicos,

me cuenta que en el tiempo que estuvo de visita en Japon y de como hizo acopio de un monton de juegos y consolas de todo tipo, eso si ni RPGs ni juegos de citas XD ya que el habla en portugues, y de japones menos que nada...

Y bueno haciendo corta la historia.., el asunto es que me regalan un lote de juegos de Dreamcast ;), el asunto es que tengo 2 consolas pero las 2 tienen la lente jodida, (sera porque jamas les meti siquiera un GD original, solo backups y talvez por eso se me rompieron)
lo que me lleva a lo siguiente, si me apaño una Dreamcast NTSC americana, me funcionaran los juegos Japoneses??
si la respuesta es no, existe alguna forma "alternativa" de hacer que estos vayan en la DC americana que no sea comprando una dreamcast japonesa?
si te sirve, pero con un disco de booteo (con el de Utopia) yo lo he probado con el Super Magnetic Niu Niu en mi blanca Americana, y 0 dramas. Solo quemas el disco de Utopia, y booteas con ese disco.

Espero serte de ayuda

Bye!
Ok, gracias, DC americana entonces, el cd de booteo lo tengo pero creo que no es ese que decis aunque se que hay 1 que cuando arranca aparece un alce en 3d, debe ser ese cd boot o funciona con otros? gracias de nuevo.
si aparece un alce en 3d rotando, entonces es el de utopia, por otra parte, si no estas seguro, buaca en google el disco Utopia Boot CD DReamcast, seguro te saldra algo, y aparte, en el fondo de la pantalla del alce, aparece la version y quien es el fabricante del booteo, bebe deciar algo asi como Utopia Dreamcast Boot ver 1.xx o algo asi, espero haber sido de ayuda!!

te recomiendo que busques en snesorama (sorry por decir el foro ^^U) el mencionado cd, ahi te es mas facil
ok,buscare ahi mismo el dichoso boot, no pregunte ahi primero porque esta todo en ingles.
gracias por la ayuda.
Buenas, pues yo me he conseguido el utopia 1.1 y no me funciona :S
Me sale el alce dando vueltas y que es utopia 1.1, le meto el House of the dead 2 Japones en la consola ( Verdadero ) Hace como que va a cargar pone abajo un 88% y sale la pantalla en negro y no me funciona :S

Que puede ser? El juego esta casi nuevo, lo compre la semana pasada y me ha llegado hoy, no tiene casi ningun rallajo, y lo que me jode esque despues de habermelo comprado no me funcione :S

Haber si alguien me ayuda.

Un saludo

PD: La consola es PAL de UK por si ayuda pa algo xD
Goda escribió:Buenas, pues yo me he conseguido el utopia 1.1 y no me funciona :S
Me sale el alce dando vueltas y que es utopia 1.1, le meto el House of the dead 2 Japones en la consola ( Verdadero ) Hace como que va a cargar pone abajo un 88% y sale la pantalla en negro y no me funciona :S

Que puede ser? El juego esta casi nuevo, lo compre la semana pasada y me ha llegado hoy, no tiene casi ningun rallajo, y lo que me jode esque despues de habermelo comprado no me funcione :S

Haber si alguien me ayuda.

Un saludo

PD: La consola es PAL de UK por si ayuda pa algo xD

Eso pasa porque el Utopia deja bastante que desear, vamos que es muy malo y con algunos juegos ntsc no funciona.La solucion es conseguir otro disco de arranque mejor.Los mejores y mas faciles de conseguir son el code breaker y el DC-X.Con estos dos, todos los juegos funcionan y con el DC-X se pueden poner a 60hz los juegos pal que no tengan selector.
saludos
ryo hazuki escribió:Eso pasa porque el Utopia deja bastante que desear, vamos que es muy malo y con algunos juegos ntsc no funciona.

de veras? he probado juegos como el DoA2 Jap, el Super Magnetic Niu Niu, el Soul Calibur, el KoF 2002, y el Sonic Adventure 2 Jap con el cd de utopia, y booteaban a la primera... ke extraño? :-?

bueh.. siempre se aprende [Ooooo]
La cuestion esque he estado buscando el Dc-X pero no lo encuentro en ningun sitio. De todas maneras buscare ese que me has dicho tu, haber si lo encuentro y me funciona ^^
Pero piensa que hay mas de 600 juegos ntsc y puedes haber tenido suerte, pero yo te aseguro que no funciona con todos.Ademas, la mayoria de los juegos te los carga a 50hz y olvidate de cargar juegos que tengan mas de un disco, porque podras cargar el primero, pero el segundo no.Por eso es mejor el code breaker, que te carga todos y a 60hz y el DC-X que hay que añadirle la ventaja de que te carga a 60hz juegos pal que no tenga selectos (algunos, no todos)

PD-El code breker es muy facil de conseguir.El DC-X se puede conseguir original

saludos
El Dc-X no veo donde comprarlo, en todos lados veo que esta agotado.

El code Break me he fijado en 1 web, que pone que es para cargar chetos y tal.

Segun he leido esto:
Code Breaker For Dreamcast!
This little tool enables you to hack your games in order to change variables such as:
* Ammo amount
* Amount of lives
* Amount of cash

Si me decis que sirve para cargar juegos entonces si me lo consigo, porque ami de que me cargue chetos no me sirve de na xDDD

Un saludo
Los chetos los probe el otro dia y no funcionaban XD El code breaker es un cargador excelente.Funcionan todos los juegos(o casi todos, tampoco he probado los 600 juegos ntsc), te permite cargar juegos que ocupen mas de un disco ( el D2, los shenmue americanos..) y lo mas importante,todos los juegos ntsc se veran a 60hz, que es algo importantisimo (sobre todo con los juegos de lucha)

saludos
Pues ya tengo el code Breaker, aunque una pequeña pregunta.. he encontrado uno en una web, y la cuestion que son 2 Cd.. es asi? o me habre equivocado?? La cuestion esque es el unico que he encontrado por todos sitios que he mirado.

Un saludo ^^
El mio es un solo CD.......
Goda escribió:Pues ya tengo el code Breaker, aunque una pequeña pregunta.. he encontrado uno en una web, y la cuestion que son 2 Cd.. es asi? o me habre equivocado?? La cuestion esque es el unico que he encontrado por todos sitios que he mirado.

Un saludo ^^

FOTOS ¿?¿?¿ [sonrisa]
uM :S Precisamente como me dijeron que no eran 2 Cd lo borre, asi que ni me preocupe en grabarlo ni nada :S Si lo encuentro otra vez posteo unas fotos xD
Goda escribió:uM :S Precisamente como me dijeron que no eran 2 Cd lo borre, asi que ni me preocupe en grabarlo ni nada :S Si lo encuentro otra vez posteo unas fotos xD

por privado
te envio el ENLACE, para que descargue una imagen que va MUY BIEN, al ser gratis xD

saludos
Mañana lo pruebo sin falta y haber si funciona.

Muchas gracias ^^
Perdon por la pregunta, seguramente absurda para vosotros, pero ando algo perdido...

Los cds de booteo que comentais valen para utilizar en cualquier consola no?? es decir, tanto si es estado unidense, japonesa o española??, lo comento para no cogerlos en caso de que no me dejen cargar los juegos NTSC Jap en una consola PAL de aqui...

Ahhh y que hay uno especifico para cada consola?? es que solo logro encontrar para PS2 y lo queria para la dreamcast, o es que es el mismo para cualquier consola??

Un saludo y gracias de antemano
Sioluk escribió:Los cds de booteo que comentais valen para utilizar en cualquier consola no?? es decir, tanto si es estado unidense, japonesa o española??, lo comento para no cogerlos en caso de que no me dejen cargar los juegos NTSC Jap en una consola PAL de aqui...

El DC-X me vale tanto en la DC pal como en la JPN.
Scatsy escribió:
Sioluk escribió:Los cds de booteo que comentais valen para utilizar en cualquier consola no?? es decir, tanto si es estado unidense, japonesa o española??, lo comento para no cogerlos en caso de que no me dejen cargar los juegos NTSC Jap en una consola PAL de aqui...

El DC-X me vale tanto en la DC pal como en la JPN.

Ok, gracias

Ahora a ver si lo encuentro, que en todos los sitios que he mirado, no tienen nada [snif]
20 respuestas