Juegos originales no cargan

No se si se ha tratado este tema.
Veréis compré el juego Sword Of The Beserk Guts' Rage. El disco está impecable, ninguna rayada debajo ni nada anómalo arriba. La cosa está en que lo meto en la DC y no carga. Hace ruidos como si el lector se hubiese quedado enganchado en un sector del GD después de aparacer la pantalla de licensed by Sega.

¿Puede ser cosa del lector? ¿Juego defectuoso? ¿Tiene solución?

Gracias.
Podria ser por que se te haya descalibrado la lente, de todos modos te cuento, tengo un MVSC2 un Crazy Taxi 2 y un REZ que no cargan, los 3 están impecables, el MVSC se queda como pillado, el CT2 carga solo partes del juego y el REZ solo carga con la consola en diagonal XD.

si te sirve de consuelo mi Sword of Berserk si que va ^^.
¿Me lo cambias? XD

Bueno pues no se a ver si algún día toco el lector y lo arreglo.
si t entran todos juegos menos ese mas bien todo apunta al disco. yo tenia un starlancer y no entraba mas que la intro. del resto de juegos no he tenido problema.
Sacate un Backup y prueba, si te funciona, será cosa del Juego que estará mal... yo como curiosidad os diré que tengo un Street Fighter Alpha 3 que no me funciona cuando uso cable RGB, pero si con vga y con Scart normal...
DaRKSLaiN escribió:Sacate un Backup y prueba, si te funciona, será cosa del Juego que estará mal... yo como curiosidad os diré que tengo un Street Fighter Alpha 3 que no me funciona cuando uso cable RGB, pero si con vga y con Scart normal...

creo que hay alguna historia de incompatibilidades o problemas entre las salidas rgb y los juegos de capcom.
5 respuestas