Juegos originales NTSC en mi PS2

Hola a todos.

El motivo de abrir este hilo es porque tengo un par de juegos de PS2 originales NTSC (el Onimusha y el RE: Code Veronica) rodando por mi casa y, aunque conozco el método del cog-swap (gracias a los tutoriales de EOL XD), me gustaría conocer todas las opciones disponibles para poder jugar con ellos en mi "vieja" V3, no vaya a ser que haya algo más sencillo tipo import player pero para los juegos de PS2 y no me haya enterado. Gracias :)

P.D: Si el tema ya se hubiera tratado en otro hilo, os agradecería que me lo enlazárais (yo no he sabido encontrarlo, pero claro, yo soy bastante torpe buscando XD). Un saludo.
Chips para hacer esto...
- El Origa (simple swap).
- El messiah (sin swap, si lo encuentras).
- O hacer copia en DVDr y lo cargas con Eolo + Ar2 1.7-1.9 o 2.x (Doble Swap).
Saludos.
Y digo yo... ¿para qué quieres que lo copie en DVD-R con el Eolo? Que lo cargue como si fuera una copia, y en paz... ¿no?

Manu1001
Añade a la lista:

- NEO4 (simple swap) aun lo puedes encontrar.
Originalmente enviado por Manu1001
Y digo yo... ¿para qué quieres que lo copie en DVD-R con el Eolo? Que lo cargue como si fuera una copia, y en paz... ¿no?

Manu1001

Pues no, los juegos NTSC ORIGINALES no arrancan con el Eolo, necesitas un chip de los q ha dicho Speed o cualquier otro "clon" tipo Neo4, €urochip, etc
Y no entrarian los originales japos y usas con un neo 2.2 + ar 2 2.0 igual k se cargan los dvd-r?¿????
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora me ha surgido otra pregunta: ¿Existe algún método que no implique meterle un modchip a la consola (además del cog-swap)?

Muchas gracias de nuevo ;)
El metodo del USB externo pero aun asi has de abrirla para soldar 1 cable.
8 respuestas