Juegos originales NTSC o JAP online

Escribi esto en un post sobre backups online:
Ahi va mi aportacion, cargue el SSX3 backup y le di a ONLINE, patapaaaam! Error de DNAS, luego sin reiniciar ni nada me mando al menu del juego, cambie el dvd por el original, le di a ONLINE y este entro sin problemas. Entonces deduzco que es por un sistema que se comenta en el hilo que la backup no es exacatamente igual q el original, lo cual no deja pasar de las DNAS.

Pues pensando en eso no he parado a pensar pq los juegos originales comprados en nTSC o JAP no rulan online. Es un juego original, pero claro, la carga es con un chip, puede q se detecte? Pero en la prueba del SSX cargue con el chip yluego cambie el dvd sin para la ps2. Haber si me aclarais este tema. Saludos
Para jugar a un juego online ntsc se necesita una consola ntsc y el juego original entonces se entra sin problemas, si cargas el backup con chip o cogswap las dnas detectan q tu play es pal y tu juego ntsc y te da un error de dnas ( 600s o 400s no recuerdo exactamente)
Wenas Karka, soy Muchacho. Si tienes el juego NTSC, supongo que al conectar online busca su server este donde este, entonces puede que detecte el hardware la consola algo cosa q dudo que no deje conectar. Por otro lado he probado backups de juegos online y me han dado error de DNS, pero abro la bandeja y pongo el original y se conecta online, yo creo q ell chip sigue activado y puedo jugar, no me da ningun tipo de error de DNAS por detectar el chip o modificacion alguna del hardware. Luego la version tampoco debe ser pq tal socom1 americano se puede jugar en la ps2 pal. Entonces me pregunto donde debe estar esa proteccion, algo intento razonar pero no estoy seguro q tipo de proteccion llevaria, segun deduzco al hacer las pruebas que he hecho. En las backups lo entenderia donde la copia no es exacto a un original y pueda haber un tipo de codigo en lo de los sectores no grabados para para no pasar las dnas. Luego hago la prueba del chip y nada juego online pero con los originales. Espero que alguien me pueda aclarar de forma tecnica, pq suponia el porq pero no lo veo del todo claro.
Perdonad si al final me he liado pero a estas horas no se ni que escribo. WENO VETEGAY nos vemos por el SOCOM 2. [beer]
Me parece que los juegos y ps2 tienen un ID, he aqui lo de juego NTSC en ps2 PAL y el server de sony debe validar, si hay algo incorrecto que no cumpla esa ID, caput y no pasas las DNAS.

rratataaaa DNAS!!
Muchacho me persigues o que? xDDDDD

A ver si de alemanes y ingleses q jugaron al socom II NTSC pero para eso se tubieron q comprar la ps2 NTSC de segunda mano en ebay tampoco es tan cara.

Yo tengo el tiger woods 2004 original NTSC y no hay cojones de conectar seguramente con una play USA si podria pero mi mujer me mataria y no es plan xDDDDD
hola amigos¡tengo el chip autonomo de play 2 y el socom 1 pirateado y va fenomenal,mi problema es k e alkilado el socom 2 en un videoklub para grabarmelo pero el original del videoklub no me deja juegar al socom 2 online pk me da error en los dnas ,ayudarme porfavor soy novato y tengo mono de socom2.gracias
5 respuestas