Juegos originales o de segunda mano?

Siempre he preferido los juegos originales a menos que los de segunda mano fueran mucho más baratos y en perfectas condiciones.

Digo esto porque con NDS pasa todo lo contrario. Hoy he descubierto que comprando Bleach de segunda mano por 30 euros tengo algo que ningún usuario tiene por comprarlo nuevo...

Los avances y desbloqueos que me han dejado guardados.

Al principio me mosquee porque parecía que empezaba muy avanzada la historia. Luego me fijé que estaba jugando la misión 20. Había casi 30 y cada una es tochísima y desbloquea un personaje. Y claro veo que la plantilla de personajes para el modo arcade está casi toda desbloqueada.

Total, en esta consola merece la pena comprar los juegos de segunda mano por el precio y porque te compras los juegos con partidas muy avanzadas y con suerte todo desbloqueado. Y encima los juegos de NDS no se rallan.
Mientras que lo compres en un sitio que cuide bien de ellos o a un particular que les haya guardado en perfectas condiciones, el mercado de segunda mano es una gran opcion en tiempos de crisis [oki]
Pues si, eso si, comprarlo en sitios donde la rebaja del juego por ser de segunda mano sea decente, no como por ejemplo el game ¬¬
Aunque sinceramente lo que dices de la partida, prefiero desbloquear yo las cosas ^^
Pues seguramente el que te lo vendió se le olvido de borrar la partida o tampoco le dió mucha importancia, ya que pensó que tu mismo ibas a borrarla, a mi me pasó una vez que vendí un juego y luego cuando ya lo habia vendido me acordé: Las partidas guardadas, se me olvidó borrarlas!

Sinceramente, los juegos de NDS dificilmente te los vendrán en mal estado, ya que no es lo mismo como comprar un CD de PSX, en el cual al ser negro y al ser CD se rallaban que daba gusto.

Afortunadamente la PSP pensó en eso y cobrió los UMD con esa capa de plastico con la ranura de lectura, lo que también me parece un gran acierto, aunque para mi gusto en un futuro la deberian de hacer mas fina.
Hay juegos que es mejor desbloquear todo tú mismo, pero uno de lucha al menos para mí me parece mejor tener bastantes luchadores para elegir de primeras.

Y en cuanto al precio os quejáis de game y lo compré allí por 30 euros, siendo un juego relativamente nuevo y que precintado cuesta 49. Tuve suerte porque por lo visto los Bleach de segunda mano están volando y ese era el único que tenían.
49 euracos un juego de DS? joer, como estamos. Yo la inmensa mayoría de juegos los compro de segunda mano. A veces te llevas sorpresas desagradables, pero que se le va a hacer. Y claro, los juegos de DS no es que se presten mucho al deterioro, así que es la clave. Lo malo es que en las tiendas tipo GAME es habitual encontrarse juegos de segunda mano por el mismo precio o casi que nuevos. Y claro, eso duele. Por esa razón lo mejor es hechar un vistazo al foro de compra/venta.
Por otro lado, creo que el primer juego que voy a comprar nuevecito de DS va a ser el Final Fantasy IV. A ver por cuanto sale.
wow gracias por la info Tonyjcf por cierto que tal tu superforo de Resident evil tiO?
6 respuestas