Juegos originales vs Bartop con HiperSpin

Buenas a todos,

Hace cosa de una semana que he terminado mi Bartop, con un hiperspin con 1Tb de ROMS y emuladores. La cosa es que estaba jugando un Yoshi super mario en la bartop y en esas llegó mi mujer y me dijo, ostras, ese es el juego que tienes en la SNES original y que te costó tanta pasta?

Y le digo sí. Se pone a verlo y empezamos una discusión mortal. Ella dice qeu para que quiero comprarme los juegos originales si los puedo jugar en esa máquina.

¿ Cuál es vuestra opinión?, creeis que ella tiene razón?

Gracias.
Si, tiene razón.
En recreativas placas originales, o en consolas flashcarts, pero no mezclas.
Si. Tiene toda la razón. Siempre y cuando dejemos a un lado sentimentalismos y ojos biónicos
Pregúntale para qué quiere unos pendientes de plata si los de plástico tienen el mismo color.
Evidentemente, no...y añado: no es lo mismo jugar en la original, que jugar en una copia de seguridad...

...como no es lo mismo visitar la ruinas de Machu Pichu...
...que te visite un macho, te meta la picha y te arruine...

Estoy simpático hoy [sonrisa]
Luceid escribió:Evidentemente, no...y añado: no es lo mismo jugar en la original, que jugar en una copia de seguridad...

...como no es lo mismo visitar la ruinas de Machu Pichu...
...que te visite un macho, te meta la picha y te arruine...

Estoy simpático hoy [sonrisa]

El otro día me dijeron en los foros que las copias de seguridad jugados en el SuperUFO son exactamente lo mismo. ¿ Es así?
Eso es porque no le pegas los suficiente... Sois unos nenazas!! Mas mano dura y menos cenas romanticas!! [bad]

En fin... ¡¡Claro que tiene razon!! Para jugar, evidentemente, no es lo mismo al 100%, pero vamos sentimentalismos aparte si quieres un sistema solo para jugar es mejor un emulador -por comodidad-, pero claro, todos sabemos que en esto de lo retro el factor coleccionismo tiene mas valor que el puramente jugable.
Pues yo era de los que con el emulador y las roms ya bastaba,pero no,siempre me falto ese algo que ahora consegui volviendo a comprar consolas retro.La mujer ya se dio por vencida conmigo con el tiempo,al principio si me machacaba bastante,pero ahora ya pasa de todo.Ademas encima ya me ha dejado una habitacion para poder poner la recre y todos los ordenadores y consolas en plan salon de juegos
treme escribió:Pues yo era de los que con el emulador y las roms ya bastaba,pero no,siempre me falto ese algo que ahora consegui volviendo a comprar consolas retro.La mujer ya se dio por vencida conmigo con el tiempo,al principio si me machacaba bastante,pero ahora ya pasa de todo.Ademas encima ya me ha dejado una habitacion para poder poner la recre y todos los ordenadores y consolas en plan salon de juegos

y yo dentro de poco tendré que quitar la mía.... esto de tener chiquitos!!
Hombre, lo mismo no es , esa pequeña diferencia puede tener mucha importancia, aunque también depende de cada uno. Lo malo es que esa diferencia puede suponer bastante dinero , y es un tema a veces complicado de justificar a la mujer........ vas a a tener que ceder en alguna cosa..........

En cualquier caso , enhorabuena por esa bartop, seguro que estará encantado, aunque haya dado pie a una discusión conyugal. :)
Tiene razon y no, yo por ejemplo todo lo que compro lo hago pensando en que el dia de mañana cuando me aburra lo pueda vender por lo menos por lo mismo que pague (todavia no he vendido nunca nada), que normalmente es muy poco dinero (por la consola mas cara que he pagado es una cube por 15 pavos). A mi por lo pronto la parienta me incentiva a seguir comprando (cuando encuentro una ganga sabe que me anima)
10 respuestas