Juegos Originales XBOX del Bazar

Estoy pensando en pillarme algun juego de XBOX del bazar.
Que juegos merecen la pena? Me gustan de todo tipo, y no conozco a ninguno salvo el Halo 1
Hay algun juego que de problemas?

Gracias.
breixo escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego de XBOX del bazar.
Que juegos merecen la pena? Me gustan de todo tipo, y no conozco a ninguno salvo el Halo 1

Gracias.

Primero te recomendaria que originales, sin ir mas lejos, todo ventajas, a lo mejor segun donde lo adquieras el juego te cuesta mas o incluso menos que el cambio a euros de microsoft points que cuestan los del bazar.

¿Ventajas de pillarlos fisicamente originales?
No te ocupa espacio en el disco duro, te ahorras estar descargando ahi las GB que sean y ahi lo tienes.

¿Desventajas de pillarlos desde el Bazar?
Ocupan bastante espacio en el disco duro (sobre todo si eres un usuario de una de 20GB) cuesta mas o menos lo mismo que el original, pierde el encanto de tenerlo ahi con la caja y el manual (almenos a mi parecer), tienes que estar esperando a descargarlo y en algunos casos algunos juegos tienen ligeros bugs a la hora de hacer los ports.

Y en cuanto a titulos? 3 indispensables: Ninja Gaiden, Fable y Halo (que todavia me hace gracia los fanboys semiconvertidos que dicen que el Halo 3 es una mierda cuando ni se han pasado los anteriores, normal, si vas ahi to rollito casual a pasartelo "Imagen jeje, no me entero de nada, como mola comprar los juegos porque todo el mundo se los compre Imagen")

Weno lo dicho, ahi tienes mi opinion y experiencia con dicho tema, saludos!
Lo de no tener la caja ni el librillo es algo que no me importa lo mas minimo.
He estado ojeando lo que hay y los que mas me llaman son el fable y el jedi empire.
Seguramente me acabe pillando los dos, asi que te voy a hacer caso y voy a empzar por el fable.
y que tal esta el splinter cell chaos theory

Gracias.
Yo te recomiendo el Fable, me pareció un gran juego. Además ya falta muy poco para que salga la segunda parte :3
breixo escribió:Lo de no tener la caja ni el librillo es algo que no me importa lo mas minimo.
He estado ojeando lo que hay y los que mas me llaman son el fable y el jedi empire.
Seguramente me acabe pillando los dos, asi que te voy a hacer caso y voy a empzar por el fable.
y que tal esta el splinter cell chaos theory

Gracias.

Para mi de los que hay los imprescindibles son: Ninja Gaiden, Halo y Fable... Ahora, estoy con CrakeR, yo prefiero tenerlos fisícamente que no virtualmente, ahora... que cada cual... a sus gustos...

Un saludo!!
breixo escribió:jedi empire

[+risas] ¿Mande?
Rolod escribió:
breixo escribió:jedi empire

[+risas] ¿Mande?

lol, se me escapo
Yo me decantaría por Ninga Gaiden Black, Jade Empire y Fable. Son tres juegazos.

Gracias.

de los que te han comentado, pues cuidado con Halo (no va por VGA, asi que puedes tener problemas), Fable no se si tambien puede darte alguno. Y desde luego recomendable 100% NinjaGaidem, reescalado a 720p y para mi de los mejores juegos portados junto a Halo2
CrakeR escribió:

Gracias.

Primero te recomendaria que originales, sin ir mas lejos, todo ventajas, a lo mejor segun donde lo adquieras el juego te cuesta mas o incluso menos que el cambio a euros de microsoft points que cuestan los del bazar.

¿Ventajas de pillarlos fisicamente originales?
No te ocupa espacio en el disco duro, te ahorras estar descargando ahi las GB que sean y ahi lo tienes.

¿Desventajas de pillarlos desde el Bazar?
Ocupan bastante espacio en el disco duro (sobre todo si eres un usuario de una de 20GB) cuesta mas o menos lo mismo que el original, pierde el encanto de tenerlo ahi con la caja y el manual (almenos a mi parecer), tienes que estar esperando a descargarlo y en algunos casos algunos juegos tienen ligeros bugs a la hora de hacer los ports.

Y en cuanto a titulos? 3 indispensables: Ninja Gaiden, Fable y Halo (que todavia me hace gracia los fanboys semiconvertidos que dicen que el Halo 3 es una mierda cuando ni se han pasado los anteriores, normal, si vas ahi to rollito casual a pasartelo "Imagen jeje, no me entero de nada, como mola comprar los juegos porque todo el mundo se los compre Imagen")

Weno lo dicho, ahi tienes mi opinion y experiencia con dicho tema, saludos!

Muy buen post, pero te falta añadir que un Xbox Original no lo puedes revender en caso de que no te convenza o querer darle salida.
yo seguramente me baje el Fable ya que me gustaría pasarme el 1 mientras espero el 2, lo instale en el ordenador pero no me aclaro con el teclado y ratón ya que no soy jugador de pc y el juego no se porke motivo no es compatible con el mando.

al que dice que los precios son muy parecidos en formato fisico y descargable no sera por el fable que la peña lo vende por 25-30€, si valiese igual pillaba el fisico.

El Jade Empire también le tengo curiosidad ya que dicen que esta muy bien, quiza mas adelante.
Aprovecho este post de Originals para preguntar si al fable y al jade empire se pueden jugar por vga como el ninja gaiden black, y si alguien a provado el jade que me de sus impresiones.

Gracias
12 respuestas