breixo escribió:Estoy pensando en pillarme algun juego de XBOX del bazar.
Que juegos merecen la pena? Me gustan de todo tipo, y no conozco a ninguno salvo el Halo 1
Hay algun juego que de problemas?
Gracias.
Primero te recomendaria que originales, sin ir mas lejos, todo ventajas, a lo mejor segun donde lo adquieras el juego te cuesta mas o incluso menos que el cambio a euros de microsoft points que cuestan los del bazar.
¿Ventajas de pillarlos fisicamente originales?
No te ocupa espacio en el disco duro, te ahorras estar descargando ahi las GB que sean y ahi lo tienes.
¿Desventajas de pillarlos desde el Bazar?
Ocupan bastante espacio en el disco duro (sobre todo si eres un usuario de una de 20GB) cuesta mas o menos lo mismo que el original, pierde el encanto de tenerlo ahi con la caja y el manual (almenos a mi parecer), tienes que estar esperando a descargarlo y en algunos casos algunos juegos tienen ligeros bugs a la hora de hacer los ports.
Y en cuanto a titulos? 3 indispensables: Ninja Gaiden, Fable y Halo (que todavia me hace gracia los fanboys semiconvertidos que dicen que el Halo 3 es una mierda cuando ni se han pasado los anteriores, normal, si vas ahi to rollito casual a pasartelo "
jeje, no me entero de nada, como mola comprar los juegos porque todo el mundo se los compre
")
Weno lo dicho, ahi tienes mi opinion y experiencia con dicho tema, saludos!