juegos originales

pos me pregunto que que juegos merece la pena tener originales porque el tema del ripeo los deja capaos?
Escrito originalmente por marcgenou
pos me pregunto que que juegos merece la pena tener originales porque el tema del ripeo los deja capaos?

Por el tema de ripeo no muchos... la mayoria entran en un cd:)

Que recuerde a bote pronto merecen la pena en GD Grandia II, Tony Hawk II, HeadHunter...
y a los que él pone añado unos cuantos: Skies of Arcadia, Stupid Invaders, Alone in the Dark IV: The Last Nightmare, Shenmue y Shenmue 2 evidentemente...y fijo que alguno más me dejo en el tintero ;)

Un saludo
Shenmue II sin ninguna duda, el rip no tiene cutscenes. El 1 tambien es aconsejable si quieres jugar con sonido stereo.

Pd: ¿Que le pasa al tony hawks 2?
D2 y Space channel 5.

Propeller
Escrito originalmente por Guybrush
Pd: ¿Que le pasa al tony hawks 2?

¿No estaban downsampleados los videos de mala manera?
El soulcalibur tampoco tiene el sonido en stereo. Guilty gear X no tiene todas las pistas de música, etc. Hay una página donde tienen todos los nfos de las releases. Allí puedes saber si a un juego le han sacado algo para que pudiera caber en 1 cd. Si la encuentro, te la digo, así tendrás toda la información necesaria.
A mí curiosamente con algunos juegos me ha ocurrido al revés, que he tenido que recurrir a la release porque el original no me carga bien... ¬_¬
Saludos

Editando:
http://www.angelfire.com/ab7/dcnfos/
lo que necesitabas ;)
Sonic Adventure 2 también tiene las voces downsampleadas y las músicas en mono.

es un sacrilegio, porque la BSO de ese juego es impresionante
7 respuestas