Ya lo solucioneBuenas tardes
Soy nuevo usuario, espero poder conseguir despejar dudas y que me las despejen
Hace poco adquiri concretamente el Wii2HDMI, perfecto hasta que puse el Resident Evil Umbrella Crhonicles y el Cursed mountain los cuales en zonas oscuras se ve muy oscuro, he leido en varios foros buscando que incluso con el cable por componentes (que lo he probado) pasa eso tambien, a pesar de que digan que es cosa del HDMI.
Consegui encontrar que la Wii U tiene RGB limitado. Mi TV no lleva ninguna opcion para limitado/completo, teniendo en cuenta que lo unico que se me ocurre sobre esa oscuridad sea culpa del mismo parametro en mi Wii.
Con el cable AV no tenia este problema se distinguian las zonas muy oscuras con un minimo de detalle.
He conseguido configurando por el menu de pantall en mi TV LG que siga viendose bien pero no tan oscuro.
¿Alguien tiene el cable por componentes o el conversor Wii2HDMI y le pasa lo mismo que a mi?
¿Hay algun software interno para la wii con el cual puedas manipular ese parametro?
Ejemplo:
http://static.gamespot.com/uploads/orig ... -Ks7Jh.pngNota: llame a nintendo y a LG, no tienen NPI.
Gracias
Saludos