Yo no me empano de nada..........lo de piratas del caribe ¿es un juego de palabras?.....porque le doy al link y sólo veo una web en chino o japonés (de esto sí que no tengo ni papa) con cartuchos más falsos que Judas.......pero del caribe cómo que no.
Esto ni me gusta hacerlo, ni suelo hacerlo, pero......por dios! esas uves......
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
A mi no dejan de impresionarme estos juegos. Hay algunos que de verdad estan currados muchisimo, y creo que cabe destacar entre todos el Aladdin basado en el de SNES. Simplemente perfecto. Pero chicos, aun hay mas. Estos que os enseño estan en mi pagina:
En realidad el Dragon ese es el dragon de bruce lee pero de master system que al contrario que los de megadrive y super era de avanzar dando tollinas. (era bastante cutrejo la verdad)
hace poco lo consegui en cartucho de famicom pero en la nes se ve con la imagen saturada y en la nasa se ve peor;en la famicom que tengo se ve bien pero no se que pasa que todos los juegos uso en mi famicon en vez de musica hace ruido y la imagen se ve un poco con interferencias como cuando no se pilla vien un canal