juegos pa 2 jugadores

me podriais decir juegoa pa jugar 2 a la vez tipo obscure.
sino ponerme juegos tipo silent hill o resident...project zero no, me niego a jugarlo mas
Pues por ejemplo, no hay nada como los action RPG para jugar a dobles:

Baldurs gate:Dark alliance 1 y 2
los 2 champions of Norrath (hasta 4 jugadores)
Fallout brotherhood of steel
wwII paratroopers
pero estos q son de primera persona?(tipo black?)

porque es pa jugar con mi novia y de matar por matar no le molan, los prefiere con historia y de rucarse la cabeza, y ya sabeis...la jefa es la jefa
Subo el post que tambien estaba interesado en algo asi, pero me gustaria algun juego asi de mas accion. Me han hablado de shaolin monks y de las tortugas ninja... pos eso necesito juegos entretenidos para jugar a parejas, abstenerse de rol :p
Las Tortugas Ninja sucks, es un juego malo...aunque he probado solo el de GC.
Probad con cualquier Dynasty Warriors del 1 al 5, o el Samurai Warriors.
Además, tienen historia.
Pero esos son de lucha, no Kurod? yo busco algo donde se haya de pelear codo a codo contra los malos [chulito]
Darth Vader escribió:Pero esos son de lucha, no Kurod? yo busco algo donde se haya de pelear codo a codo contra los malos [chulito]

No, son Beat'em Up de tu solo contra ejercitos enteros(y con ejercitos me refiero a ejercitos de verdad, al final de algunas fases puedes acabar habiendote cargado a 500 enemigos como poco)
Si que es verdad, disculpas por abrir la boca antes de hora, el samurai warriors ese me sono al de la neo [toctoc] muchas gracias! voy a buscar info a ver si se puede jugar a dobles y ya seria la polla [babas]
7 respuestas