Lo primero decir que de xbox soy un incultillo, vamos que deconozco bastante su catálogo....tuve una play2 , tengo una cube y al final me he pillado una xbox, (joder! todo dios habla tan bien de ella que por algo será.... ) y eso es lo que quiero saber yo, algún juego que me haga decir : " coño! la xbox está a otro nivel!"
venga un saludo!
perdonar si este post está muy repetido pero así tambien me sirve para presentarme por estos lares .
no busques mas, yo tambien me la he comprado hace nada(el sabado) y halo vino con ella, es una consola muy buena, el servicio tecnico es la ostia y sus juegos muy buenos, yo era un anti-xbox y ahora me la he comprado y solo tengo cosas buenas que decir de ella
Visto lo visto pa incarle el diente a la xbox , me pediré de primer plato un Halo, luego seguiremos con Riddick y para terminar un Ninja Gaiden . Desde luego parece un buen menú
y claro Blaiz....Kala Madird!!!
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Ninja Gaiden, para mi es lo mejor que puedes jugar es un juego Impresionante, no se puede explicar hay que jugarlo. Y Riddick es una maravilla de la tecnica, es tambien otro juego especial. Y de coches el RSC2 es buenisimo.