Juegos pa flipar???

Lo primero decir que de xbox soy un incultillo, vamos que deconozco bastante su catálogo....tuve una play2 , tengo una cube y al final me he pillado una xbox, (joder! todo dios habla tan bien de ella que por algo será.... ¬_¬ X-D ) y eso es lo que quiero saber yo, algún juego que me haga decir : " coño! la xbox está a otro nivel!" :O

venga un saludo!

perdonar si este post está muy repetido pero así tambien me sirve para presentarme por estos lares X-D .
IMPRESCINDIBLES :

Te pongo solo unos pocos , ok?

NINJA GAIDEN
Rally Sport Challenger 2
HALO
Proyect Gotham 2
HALO es lo que buscas, y mejor si tienes equipo 5.1
C. of Riddick
Splinter Cell Pt
Ninja Gaiden
KOTOR
etc
ok, muchas gracias! tomo nota! ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RIDDICK
NINJA GAIDEN
YAGER
CRIMSON SKIES
JSRF
KOTOR
GUN VALKIRYE
METAL ARMS
PGR2
TOP SPIN
para mi sin duda

ninja gaiden
riddick

si no te gustan te devuelvo el dinero XD
Para flipar, pero flipar flipar:Riddick , lo mejor técnicamente.
El Wreckless tb se las trae.

Luego
PGR2 (project gotham 2)
RSC2 (Rallisport Chalenge 2)
Ninja Gaiden
Crimson Skies.
...

sal12
Creo q ninguno lo dijo por aki arriba, pero un Dead or Alive 3 y un Splinter Cell q no falten X-D
HALO
HALO
y...

HALO!

no busques mas, yo tambien me la he comprado hace nada(el sabado) y halo vino con ella, es una consola muy buena, el servicio tecnico es la ostia y sus juegos muy buenos, yo era un anti-xbox y ahora me la he comprado y solo tengo cosas buenas que decir de ella :-p

Kala Madird!!! [sati]

SaLu2sSs
Visto lo visto pa incarle el diente a la xbox , me pediré de primer plato un Halo, luego seguiremos con Riddick y para terminar un Ninja Gaiden X-D . Desde luego parece un buen menú :-p

y claro Blaiz....Kala Madird!!! [jaja]
ninja gaiden
panzer dragon orta
top spin
project gotham racing 2
halo
es un deber jugar a ninja gaiden, rally sport challenge 2, y halo antes de decir nada sobre esta consola...

despues miraras la plei con otros ojos, unos ojos entornados y maquiavelicos... [666]
f5inet escribió:es un deber jugar a ninja gaiden, rally sport challenge 2, y halo antes de decir nada sobre esta consola...

despues miraras la plei con otros ojos, unos ojos entornados y maquiavelicos... [666]

Si tu lo dices [tomaaa]

Yo tengo las 3 consolas y la XBOX con halo y Ninja gaiden y no miro con desprecio a PS2, eso si, NINJA gaiden ps2 no lo mueve ni de broma :P
Ninja Gaiden, para mi es lo mejor que puedes jugar es un juego Impresionante, no se puede explicar hay que jugarlo. Y Riddick es una maravilla de la tecnica, es tambien otro juego especial. Y de coches el RSC2 es buenisimo.
Todos los que te han dicho antes.......y aparte

Otogi
Panzer Drgoon orta
Racing evolucione(solo si te gustan los arcades de conduccion, si no olvidalo)

que si los buscas bien, los encontraras baratitos...

saludos
Si tu lo dices

Yo tengo las 3 consolas y la XBOX con halo y Ninja gaiden y no miro con desprecio a PS2, eso si, NINJA gaiden ps2 no lo mueve ni de broma
No es que los mires mal, pero a mi, por ejemplo ya me saben a aticuados (nada de desprecio)
para mi son:
- halo
-kotor
-sudeki
-riddick
-panzer dragoon orta
-dao 3
-deus ex
y mas que no macuerdo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el riddick es el mejor FPS de xbox, si no lo tienes no sabes lo ke te pierdes...
19 respuestas