Juegos pa picarse

Buenas, que juegos me recomendais pa picarse uno contra uno tipo el puzzle bubble o el puyo pop (y que no sean estos que ya los tengo).
Un saludo.
Del estilo de esos dos no conozco ninguno, pero yo me pico bastante con los Marios deportivos, los Monkey Ball, el Wario ware y el 'Super smash bros. Melee', pero nada comparado con el 'The legend of Zelda: Four sword adventures', menudas carreras por matar más bichos y conseguir más gemas que el otro [carcajad]

Ho!
Mario smash football mario kart marios party dancing stage mario mix...
El time splitters 3, el Naruto 4, El Mario Smash Football, el ssx on tour, el pikmin 2 en modo desafio o 2 players y alguno más como el soul calibur 2, aunque la joya del pique es el super smash bros. melee[fumeta] .

Salu2.
F-Zero y Mario tennis ademas de lso ya mencionados
El que esta de poca!

Freedom Figthers ... este s de coleccion.

Saludos a todos
pillate el smash bros y lloveran piques
Zorro plateado escribió:Freedom Figthers ... este s de coleccion.

Este salio pal cubo?? Tiene multiplayer??

Otro pa pikes es el Bomberman Generations.

Benga un saludo y agur[bye]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hombre... no es tipo puzzle, pero el Mario Kart Double Dash!! te pica que da gusto [tomaaa]
Todos los de la serie mario sacan wenos pikes, los fifas y nba lives tp estan mal si te gustan los deportivos, aparte los narutos y el bleach GC estan muy bien para los ke conozcan la serie, saludos
Si ya lo habias incluido dentro del Puzzle Bobble el '' '' 3000 y aunq no te guste la lucha el Naruto 3 o 4.
Salu2 y hasta la próxima
11 respuestas