Juegos pa poner en un torneillo PS2 a parte del tekken i el pro¿?

Wenas tngo un problemilla, en navidad en una entidad (grupillo de amigos) de mi ciudad tenemos q organizar un torneillo de PS2 i me gustaria q me dijerais k juego podria poner a parte del pro evolution soccer 5 i el tekken 5...
El juego q sea para poder acer Vs i cosas de esas, aora no me digais paridas kmo juegos en k solo puede jugar uno o del mismo tipo q los ya dixos...
Pos eso os lo agradeceria muxo...
Salu2 i Gracias

Edu
Pues nosotros, a parte de los que mencionas, también hemos partido la play con el TimeSplitters: Future Perfect y con el SSX que están muy bien para hechar buenos piques. Sobre todo con este último. Quizás alguno de basket también, no sé,...
así de géneros grandes te faltan las carreras de coches

depende mucho de lo que juegue la peña, un torneo de sf3 (streets fighters III) o ggxx (guilty gear xx) supongo que sería demasiado selectivo (son juegos de lucha 2d)
Radja escribió:depende mucho de lo que juegue la peña, un torneo de sf3 (streets fighters III) o ggxx (guilty gear xx) supongo que sería demasiado selectivo (son juegos de lucha 2d)

no si ya ls conozco pero la kosa ta en k to el mundo kiere tekken de lucha asi q... la gnte pide yo se lo pongo.
por eso no ai problema la kosa es en un tercero q podria ser o el time splitters 3 o nba live o ssx...
Salu2
Smash court Tennis ( o Top SPIN) son de Tenis el primero esta bien el otro no lo he probado pero en Xbox estaba mu bueno.

Bomberman es la polla ademas si teneis multitap se puede jugar 4.
te faltan coches..... que podría ser midnight club 3 o burnout revenge... de lucha as dicho que tienes el tekken, pero para mi el juego mas emocionante, intenso y divertido a dos jugadores despues del pro es el dbz budokai 3...
con la eye toy tb podeis pasar buenos ratos.
podria ser Guilty Gear XX#RELOAD, ni yo ni con kienes juego nos aburrimos nunca de jugarlo por horas y horas [jaja] (y ya se viene Guilty Gear XX SLASH, ke se ve chevere)

el Budokai 3 también

o el hyper street fighter II (pa recordar wenos tiempos), o el mas nuevito pero tambien algo antiguo Street Fighter III 3rd strike

xDDD
Uff con el Time splitters 3 y si podeis montarlo a lo grande con varias teles (o una tele grande) seria la polla, yo me e echado pikes con ese juego a puntos, pones un valor en puntos para cada posicion y se van sumando lo que sacais en cada ronda, y al final el q mas tenga >>>WINNER! [jaja] , tambien esta muy bien el killzone de tiros

O de carreras un burnout revenge pegaria perfect xq un gran turismo no da sensacion de pike con los colegas y este juego(o cualkiera asi tipo arcade, de tuning x ejemplo) va bien pa competir entre amigos

Y por ultimo propongo el eye toy o el singstar q os podeis exar unas risas, pero estos dos menos menos [360º]
pues si te puedes pillar el crash team racing, aunque es de psx pero se puede jugar en la ps2 y es una maravilla, no hay nada para picarse como este y los ya nombrados, tb el virtual tenis 2...y no se ¿motogp?
vale gnte muxas gracias, al final seguramente lo q are sera tekken, pro, burnouty time splitters...
Aves sido de gran ayuda...
Salu2 i gracias
11 respuestas