Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una Wii de las primeritas, si del dia de su estreno, y hasta hace 1 semana no me decante por ponerle el wiikey, pues bien, somos 4 personas las que hemos puesto este chip, 2 de ellas les funciona correctamente sin problema alguno, a otro que le puso tmb el chip, metio un juego prestado de uno de los 2 anteriores y le pidio actualizar, a ninguno de los 2 de antes les pidio actualizar con ese juego, pues este chico actualizo sin saber para que era, se le reinicio la consola, y ahora le funciona correctamente sin pedirle nada mas, bien y ahora me toca a mi, meto un juego, sea cual sea, y me pide actualizar siempre, todos me dicen que no actualize, este ultimo lo hizo sin problemas, los juegos son PAL, solo me funcionan los juegos de GC, sinceramente ya no se que hacer si actualizar o no hacerlo.
Necesito respuestas y opiniones, por si a alguien le a ocurrido algo parecido.
Otro dato a tener en cuenta, son los dvd-r, solo hay 1 juego que me ha ido bien y fue con un Ridisc-Ritek Xtreme, los otros son con unos TDK, los cuales les funcionan al resto, no se si sera debido a esto o me a tocado la marrana a mi.
Si necesitais algun tipo de dato mas, preguntarme y os contestare.
Ultima actualizacion 3.1E (los 4 la tenemos) todos con el Wiikey en la misma actualización.
Gracias