Juegos PAL compatibles con Pocket Station

Hola, he recibido hoy esta cucada/frikada y quería saber que juegos PAL son compatibles con la Pocket Station.
Se encuentra información, pero ninguna es fiable 100%. Por ejemplo no se si, a pesar de que en el manual del juego aparece, tiene minijuego con Final Fantasy 8.
De los juegos que tengo tan sólo Ridge Racer Type 4 tiene funcionalidades (no minijuego).
No es que quiera darle la gran caña, pero me haría gracia poder jugar alguna cosa sin tener que trastear con roms y demás.
El FF8 Pal funciona con el PocketStation perfectamente. Lo que tiene sólo es un pequeño RPG protagonizado por un Chocobo, en donde puedes conseguir objetos y transferirlos al FF8. Entre estos objetos hay algunos exclusivos que te dan acceso a tres invocaciones y otro que te da inmunidad total a los estados alterados. Esos objetos no se pueden conseguir jugando al FF8 sin el PocketStation, aunque no son imprescindibles.
coyote-san escribió:El FF8 Pal funciona con el PocketStation perfectamente. Lo que tiene sólo es un pequeño RPG protagonizado por un Chocobo, en donde puedes conseguir objetos y transferirlos al FF8. Entre estos objetos hay algunos exclusivos que te dan acceso a tres invocaciones y otro que te da inmunidad total a los estados alterados. Esos objetos no se pueden conseguir jugando al FF8 sin el PocketStation, aunque no son imprescindibles.

Muchísimas gracias. Creo que no tengo ninguna partida guardada, pero así tengo excusa para rejugarlo y darle uso a la pocket.
¿No hay que hacer nada especial no?. Simplemente con jugar en algún momento dará opción a descargar el minijuego en la pocket station imgino.
Creo que tienes que conseguir esa invocación que es un chocobo, no lo recuerdo, hace mucho tiempo pero diría que es así.
tauchachol escribió:
coyote-san escribió:El FF8 Pal funciona con el PocketStation perfectamente. Lo que tiene sólo es un pequeño RPG protagonizado por un Chocobo, en donde puedes conseguir objetos y transferirlos al FF8. Entre estos objetos hay algunos exclusivos que te dan acceso a tres invocaciones y otro que te da inmunidad total a los estados alterados. Esos objetos no se pueden conseguir jugando al FF8 sin el PocketStation, aunque no son imprescindibles.

Muchísimas gracias. Creo que no tengo ninguna partida guardada, pero así tengo excusa para rejugarlo y darle uso a la pocket.
¿No hay que hacer nada especial no?. Simplemente con jugar en algún momento dará opción a descargar el minijuego en la pocket station imgino.

Desde la visita al primer bosque chocobo puedes usarlo.
@Gelion @weirdzod Muchas gracias por las respuestas. En cuanto tenga vacaciones me pondré con ello.
tauchachol escribió:@Gelion @weirdzod Muchas gracias por las respuestas. En cuanto tenga vacaciones me pondré con ello.

Tampoco te emociones mucho, que hace un par de meses que me pasé FFVIII con las invocaciones y objetos que consigues en la Pocket. El juego es lo mas IDLE RPG que te puedes echar a la cara y te vas a aburrir sobremanera [+risas]
6 respuestas