JUEGOS PAL EN CONSOLA AMERICANA

Hola a todo el mundo de antemano a todo aquel que pueda arrojar un poco de luz ami vida.Gracias
vereis este es mi dilema yo soy de espana y por razones personales he acabado este verano en Cana y aki sigo y va pa largo tirando pa siempre.Me traje mi xbox pensando hacerla funcionar con mi cantidad de juegos ke me inxe a comrpar este verano con el 3x2 de Game Stop menudo vicio. En todas las tiendas em decian ke ningun juego ne funcionaria en consolas americanas asi ek me decidipor la opcion de traerme la consola y comprar el trasnformador y enxufar por HDMI pero vi como me salia el tema y era un paston ademas yo recien llegado a Canada vamos no ske stuviera rico asi ke dije va me compro una de aki ke me vale 150 dolares y la ago funcionar isn tener ke comprar transformador y tele HD y pos la compro vengo la enxufo y pienso vale aor ake ago y em abia pillado solo el marvel ultimate alliance pa ir tirando y cuando me da la espina y me pongo a probar juegos mi primera gran decepcion fue el fifa 10 ke va y no funciona me dolio en el alma pero segui y en total de los 16 ke traje de spain me han funcionado 12 todo un logro jeje ahora mi pregunta ke despues de todo este rollo ke he soltado kien lea o hay aguantado la kerra saber. he estado viendo videos y he jugado la demo de vanquish y la verdad me atrae muxo y pense en comprarmelo pero ayer me di un pase por la pagina de Game y vi la oferta de comprar vanquish por 65 euros y te dan gratis bayonetta todo un oferton sabiendo ke vanquish lo deseo y bayonetta fue uno ke siempre buske una rebaja de precio o segundamano si se daba el caso.
Asi ke podria alguien decirme si Bayonetta en su version pal spain funciona en consolas NTSC de america solo con saber eso em vale porke con el vanquish pues me arriesgo aver ketal va todo si lo pruebo y no va pues siempre me keda la opcion de ke como me lo va atraer mi novia en navidades pues ke vuelva y lo revenda y asi aunke me den 30 euros pues ke sea ke em ha costado 30 euros el bayonetta ke tan poco me sentaria mal.
Adi ke gracias a cualkier lector y si me puede exar una manita con el tema de bayonetta perfecto y si alguien sabe de algun sitio donde aya una lista de juegos pal ke funcionan en America seria perfecto porke yo me he jartado a googlear y nada solo salen temas de juegos pirata.
Gracias a todo el mundo
Juanpa16=XBOXLive Gamertag [chulito]
Esto mejor lo tendrias que poner en el hilo de importacion.
Respecto a tu duda,el Bayonetta creo que es region free por lo que te valdrá seguro.Mira paginas como gamehubs,hkofferhouse y compañia.Fijate siempre que sean region free y no tendras ningun problema para jugarlos en tu consola americana.

salu2
Gracias de verdad... me has dado alientos ahora ya se que puedo comprarlo y que em funcionara el bayonetta y si Vanquish no funciona pos se vende y ya lo comprare aki en Canada.
Gracias
De nada hombre,por cierto mira esta lista para saber si viene en español algun juego en el que estas interesado o si no,pregunta en el hilo de importación.

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

salu2
3 respuestas