Juegos Pal en consola NTSC

Mi pregunta es la siguiente,me ha tocado una consola pero es de USA y tengo la duda si me funcionan los juegos pal,tip metal gear o urchanted? tengo una tele hd ready.saludos y gracias
La mayoría (por no decir todos) los juegos de PS3 son region-free, con lo que no tendrás problemas en usar juegos PAL en una consola NTSC (siempre y cuando uses señales HD).
Señales HD te refieres a la tele que use?
En Ps3 no hay problema.
La consola funciona con juegos de cualquier región.
Se refiere que saque la señal de video por HDMI,yo tengo una PS3 NTSC Japonesa y por HDMI se ve sin problemas,en una TV de tubo PAL se me ve en blanco y negro.
Un saludo.
Jur...

Los juegos PS3 no son PAL ni NTSC.

Lo que ocurre es que si no seleccionas salida de video 720p o superior la consola "rescala" el juego a señal/resolución standar: si la consola es de EEUU a 480 líneas progresivas/entrelazadas y si es Europea a 576 líneas progresivas/entrelazadas.

Si tu TV es HD Ready (y por lo tanto acepta como mínimo señales de video 720p) no tendrás problemas.

Un saludo.
ok,muchas gracias a todos un saludo
He estado mirando unos cuantos juegos de PS3 en play.com y en "technical details" pone esto en todos (todos los que he mirado): "Region
PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"

¿Viene equivocado?
untouched escribió:He estado mirando unos cuantos juegos de PS3 en play.com y en "technical details" pone esto en todos (todos los que he mirado): "Region
PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"

¿Viene equivocado?

Si, puede que lo pongan para que no importen en otros paises que no sean de la UE, por el tema de aduanas y gastos de envio.
8 respuestas