Juegos PAL en consolas NTCS combinadas con el ESR R9B

Tengo un PS2 Slim schp 70012 (NTSC) no tiene chip, yo uso el free mcboot con el ESR R9 y queme y parche perfectamente Fast And Furious, mi ps2 me lo corre pero la pantalla no se mantiene estable sube y baja (parece ke el juego es PAL o Japones) en mi ps1 (la vieja con mi chip yo resolvia eso presionando el circulo "tecla O"). La pregunta es como resolver esa situacion en mi PS2?? hay alguna combinacion de teclas para hacerlo? alguna configuracion del ESR??? otra version del ESR??? AYUDAAAAA!!!!!!
El juego necesita ser compatible con 60hz y tener el selector
ok!!! grax por la info pero ahora me surge otra duda: podrias decirme de un selector de frecuencias para juegos de ps2 compatible con el ESR R9B????

grax por su atencion
El selector ya lo tienen los juegos, la mayoria de los ultimos juegos que han salido ya lo tienen incluido
ok grax por ese dato pero como yo haria con juegos como fast and furious que no traen ese selctor de frecuencias????? no habra algun metodo para añadirles ese selector???
Existen programas par aponerle un parche de pal a ntsc, ahorita no recuerdo el nombre de ninguno, pero no funciona con todos y queda la pantalla un poco alargada
Hasta ahora uno que me funciono con muchos juegos es el "ps2 vfix" (Buscalo en google que esta). SI ese no te funciona, prueba usar el "PS2 pal2ntsc + YFIX" (Tambien esta en google) y con un valor de 48.

Yo prefiero el primero (VFix), ya que tiene mejores resultados, el otro tambien te lo pasa a color, pero en algunos juegos hay partes de la pantalla que no se ven.

Saludos
pues yo no lo entiendo... a mi me van perfectos los juegos NTSC (sin parchear) y los juegos NTSC (parcheados con Y-fix) usando el ESR.
Una preguntilla que no viene mucho a cuento:

usando una memor32, hay algun ELF para cargar juegos originales region free? Tengo intención de hacerme con la colección Persona, pero si no puedo jugarlos en una PS2 PAL pues como que no...
8 respuestas