Juegos PAL en otros países (UK, FR) pero no en SPAIN!!!

Creo este hilo para hablar y recopilar info sobre estos polemicos casos.
Esta horrible, ezpeluznante, terrible y denigrante práctica (modo Pedro Piqueras OFF) con las que nos castigan algunas distribuidoras de juegos para nuestras amadas DS.

Cito algunos casos
-Blue Dragon PLUS
-Avalon code

Dudas sobre si salieron en españa:
-Lux pain

Comentad mas casos de estas ignominias y poneros de mala uva como yo pensado en porque nos privan de algunas joyitas.
No estoy muy seguro, pero Blue Dragon PLUS si se ha vendido, y avalon code lo vende Game.
DeLorean escribió:No estoy muy seguro, pero Blue Dragon PLUS si se ha vendido, y avalon code lo vende Game.

Pues en mis tiendas habituales de videojuegos deben ser retromongoles, por que no le salia ninguno en el ordenador.
Lenguatrapo escribió:
DeLorean escribió:No estoy muy seguro, pero Blue Dragon PLUS si se ha vendido, y avalon code lo vende Game.

Pues en mis tiendas habituales de videojuegos deben ser retromongoles, por que no le salia ninguno en el ordenador.

eso ya es otra historia. hay juegos cuya distribución, aunque la hay, es pésima... el Chrono Trigger no lo encontré en ninguna tienda especializada en videojuegos de getafe, voy al fnac y ahí estaba esperandome XD
faco escribió:
Lenguatrapo escribió:

eso ya es otra historia. hay juegos cuya distribución, aunque la hay, es pésima... el Chrono Trigger no lo encontré en ninguna tienda especializada en videojuegos de getafe, voy al fnac y ahí estaba esperandome XD

Yo me refiero a que si preguntas en una gran cadena le salga si alguna vez lo ha tenido en stock, ninguno de estos dos le salia, y luego si preguntas en una tienda pequeña, el comerciante llame y tampoco le aparezca nada.
El blue dragon plus, no llego a salir en España, lo curioso es que el pal uk trae castellano. El que si ha salido es el blue dragon awakening shadow. Saludos
Straik escribió:El blue dragon plus, no llego a salir en España, lo curioso es que el pal uk trae castellano. El que si ha salido es el blue dragon awakening shadow. Saludos

Increible y penoso, se sabe cual fue el motivo oficial para no distribuirlo?
Modo Pedro Piqueras jaja que grande!
7 respuestas