¿Juegos Pal en progresivo? ¿realmente funciona si tienes el qoob 1.3?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada que me he pillado este chip en gran parte por lo que anunciaron en la bios 1.3. Si no he entendido mal, se supone que con el qoob pro y esta bios, tu pones en tu cube pal un juego pal que soporte 480p (ejemplo resident evil4) y puedes ver el jueguecito en alta resolucion? ¿Alguien lo ha probado?
Buff es que puedo llorar viendo en el proyector el Redident Evil 4 a 480p...
Yo lo e probado con el naruto 3 y es impresionante [babas] [babas] Tienes que tener el cable con salida digital para poderlo utilizar (necesario) Una cosa, no todos los juegos PAL funcionan a 480i (lo he probado con el zelda y el baten kaitos y funciona [looco] )

Saludos
Creo que para ello necesitas un cable como este
Si, es ese, tambien existe el cable pero con los conectores separados (azul, rojo y verde) en lik-sang estan los dos oficiales de nintendo
Bueno, ese no es el cable que tengo exactamente. El que tengo yo es uno japones que se pone en la salida digital de la consola y tiene los tipicos 3 cables para la salida progresiva. Arghh cuando vea eso en el proyector...
Xisko y realmente se nota la diferencia? En nitidez? En color?

Edito: El que yo tengo es el oficial de Nintendo... en Japon (por la caja y tal todo en japones :D )
xisko escribió: no todos los juegos PAL funcionan a 480i (lo he probado con el zelda y el baten kaitos y funciona [looco] )

480i?, eso es entrelazado

Adel escribió: y puedes ver el jueguecito en alta resolucion? ¿Alguien lo ha probado?

Que yo sepa el escaneo progresivo NO CAMBIA LA RESOLUCION, simplemente escanea las lineas de forma progresiva como lo hacen los monitores.
Perdon mavia ekivokado son 480p. y si, se nota una nitididez y calidad de imagen brutalmente superior [chiu]
pero no era que la GC PAL tenia la salida digital capada? o eso me parecio leer
No se si en las versiones nuevas estará capada pero a mi me funciona de maravilla! [fumeta] Tengo una v16

PD: Creo que si estan capadas es cuestion de la bios de la gamecube. La bios del qoob se pasa eso por el forro :Ð Las NTSC si que NO tienen la salida digital (por lo menos las que he visto)
Anoche por fin me instalé el qoob, principalmente me decidi por el al tener programador usb y disponer de modo progresivo en juegos Pal aparte de la cantidad de memoria.

xisko ahora que lo tengo me entero de esto, no he podido probarlo porque era tarde pero en tu caso dices que no tienes problema.

Prodrias comertarles si tienes contacto con ellos ( por las betas que pones y eso) que no quiten esa opcion. Aunque no la aproveche mucha gente es una gran opcion.
Se que siempre podré ejecutar la 1.3 pero si corrigen algun bug con un juego como podré jugar a 480 en un futuro.

Gracias de antemano.
Tengo una dudilla... resulta que cuando me compre la cube, al tenerla conectada al pc, pense en comprarme el cable de SVideo... pero tonto de mi que cuando lei que no era compatible con la version pal, ya lo tenia en casa [ayay]

Tengo el qoob pro, es posible que cambiando alguna opcion de a bios, pudiese utilizar el cable de svideo?? seria acojonante [risita]
Lo que pasa es que los juegos pal no tienen activado el modo progresivo por lo que no sirve en este caso el cable por componentes el cable de svideo no tendria que dar problemas ya que la salida de video que usa es la normal (analogica)
es que la salida de svideo en las consolas pal esta capada...

pero igual con el qoob se descapa no? [toctoc]
puede alguien confirmarme que funcionan con todos los juegos que en USA tienen opcion Progressive? O hay una lista o algo.
cowalex escribió:es que la salida de svideo en las consolas pal esta capada...

pero igual con el qoob se descapa no? [toctoc]

Como dicen más arriba yo tenia entendido que eran los juegos los que no disponian de opcion Progressive Scan, de echo creo que gente cargando un juego NTSC via free loader etc.. han jugado en progressive en su consola PAL
Yo pregunto por la salida de SVideo no la de progressive scan.... [360º]
15 respuestas