juegos PAL en TV NTSC

hola ..... yo vivo en america y he bajado el colin mcrae 3 ... pero este viene en PAL .... y me pregunto si es que tal como ustedes usan el cable RGB para ver juegos NTSC en sus aparatos PAL ... existe alguna forma de poder jugar a los juegos PAL en una TV NTSC??? si tener que parchear el juego ... porque no he podido encontrar un parche para este juego ...

gracias
Lleva Selector 50Hz/60 Hz supongo q no,no abra parxe
Holas!

A mi me ha pasado un problema con el collin mc rae 3, me lo he bajado, y me pilla bien el juego la ps2, con el ar2, pero cuando lo carga, sorpresa, se queda la pantalla en blanco y el cd dando vueltas, lo he grabado 2 veces, y sigue pasando lo mismo, ¿os ha pasado lo mismo?

¡bye bye! [triston]
el colin mcrae tiene un toc mayor que el AR2 ... por eso no funciona ... tienes que esperar a que salga el parche ...

lo que me pasa a mi es que mi conosola y mi tv son ntsc ... y como el juego el pal ... me lo carga .. pero con la pantalla en blanco y negro y dando vueltas .....
necesito saber alguna forma de ver PAL en TV's NTSC ...
tal como ustedes usan el cable RGB para ver juegos NTCS en TV's PAL. ...
Holas!

Gracias por la info, pues me pensaba que la iso estaba corrupta, a ver si lo sacan, aunque este lo he borrado, cuando saquen el parche me lo vuelvo a bajar.

t pronto y gracias!
Holas!

Mi tele es PAL, pero puedo poner perfectamente los juegos NTCS/USA, pero claro usando el cable RGB, sino los juegos se ven en blanco y negro.

----------------------------------------------------------------------------------
lo que me pasa a mi es que mi conosola y mi tv son ntsc ... y como el juego el pal ... me lo carga .. pero con la pantalla en blanco y negro y dando vueltas .....
necesito saber alguna forma de ver PAL en TV's NTSC ...
tal como ustedes usan el cable RGB para ver juegos NTCS en TV's PAL. ...
----------------------------------------------------------------------------------
No hay otra forma, comprate el cable RGB, Y activa la opcion RGB, en la configuracion de la consola, con el cable RGB, no te hacen falta parches.

¡saludos!
5 respuestas