juegos pal en xbox ntsc RGH

Hola a todos, resulta que tengo esta duda, yo quiero bajar un juego en PAL y queria preguntar si con el RGH necesito tocar algo en algun lado para que ande el juego ya que la consola es NTSC.

Saludos y gracias.
ya que tiene rgh da igual la región
gracias voy a probar entonces , ahora la ultima, por el tema de los Hz ya que pal es 50 y ntsc 60 eso se nota o cambia o es lo mismo sin importar la region del juego y consola
no necesitas tocar nada, tan solo extrae el juego como JTAG-Rip o en formato GOD.

como mas te guste. Lo ejecutas y debería funcionar
te ara falta parchear la nand yo lo hice en su dia 100% seguro
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No hay que parchear nada, no toques la nand, no confundais a la gente, ejecuta el juego como si fuese pal, carga normal, no notaras diferencia
PIRATO escribió:te ara faalta parchear lanand yo lo hice en su dia 100% seguro

Que dices?

Como ya te han dicho no tienes que tocar nada, tu pasa el juego como si fuera uno NTSC, al ser RGH no tendrás problemas de región.
No hace falta hacer eso y el tema de los hz no es problema con los cables HD, si usas los colores de toda la vida bueno.
yo tengo mi xbox actualizada al ultimo dash (14719) no se si tenga algo que ver, pero ya ningun juego pal se resiste :)
Yo tengo una Slim NTSC, y tanto Pal como NTSC (U y J) funcionan sin problemas sin tocar nada, tanto en FSD como en el NXE ;)

Salu2
me parece que si no cambias la region con autogg u otro similar, en el dashlaunch tienes que agregar al launch.ini esta linea

regionspoof = true

para que se coma todas las regiones.

un saludo XD
12 respuestas