Juegos PAL-ESP

Hola a todos.

Me gustaría saber si de la siguiente lista de juegos hay versión PAL-ESP, lo que me interesa es saber si la contraportada y el manual están en Español.

Gracias por los aportes.

Alundra 2
Crash Bandicoot
Crash Bash
Dancing Stage : Party Edition
Destruction Derby
Discworld II
Dragon Ball Final Bout
Fear Effect
Fear Effect 2 : Retro Helix
G.Darius
Galerians
Gran Turismo
Hexen
Klonoa Beach Volleyball
Overboard !
Populous : The Beginning
Railroad Tycoon II
Resident Evil
Ridge Racer Revolution
Silent Hill
Tekken 2
Tetris Plus
Theme Park World
Tomb Raider
Tomb Raider II
Tunguska
Vagrant Story
Warhammer : Dark Omen
Warhammer : Shadow of the Horned Rat
Worms

[sonrisa]
Alundra 2 (Si, pero la version de aqui vino con un manual aparte en Español en blanco y negro el resto igual que la pal uk)
Crash Bandicoot (si, tanto la version normal como la de caja doble)
Crash Bash (Si)
Dancing Stage : Party Edition (Si)
Destruction Derby (si, tanto la version normal como la de la caja doble)
Discworld II (si)
Dragon Ball Final Bout (si)
Fear Effect (si)
Fear Effect 2 : Retro Helix (si)
G.Darius (No lo se, he visto solo pal uk, pal fr y pal al)
Galerians (si)
Gran Turismo (si)
Hexen (si)
Klonoa Beach Volleyball (No lo se, he visto version con multi idiomas zona norte de europa y luego exclusivas para uk, francia, alemania...AUN ASI EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL)
Overboard ! (si)
Populous : The Beginning (No lo se, he visto version con multi idiomas zona norte de europa y luego exclusivas para uk, francia, alemania... AUN ASI EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL)
Railroad Tycoon II (Si)
Resident Evil (Si, el Director cut tambien)
Ridge Racer Revolution (Si)
Silent Hill (sI)
Tekken 2 (Si, version normal y caja doble)
Tetris Plus (Si, pero como el Alundra 2 salio con el manual españolizado, el resto es igual que la pal uk)
Theme Park World (Si)
Tomb Raider (Si, tanto la version normal como caja doble)
Tomb Raider II (Si)
Tunguska (Si)
Vagrant Story (Si)
Warhammer : Dark Omen (Si)
Warhammer : Shadow of the Horned Rat (No lo se, he visto solo pal uk, pal fr y pal al)
Worms (Si)
Muchas gracias a los 2.

El link web me ha sido de gran ayuda. [360º]
El juego "Populous: The Beginning" viene en MULTI7, castellano incluido. El manual y las portadas de la versión que se vendió aquí están únicamente en castellano.
playmai escribió:Muchas gracias a los 2.

El link web me ha sido de gran ayuda. [360º]

En el catalogo que te comentado josete2k, en el indice tienes enlaces a cada post y a las fichas de los juegos, donde además de especificarlos idiomas, hay subidas fotos de las cajas, donde puedes sacar la información que necesitas.

Además, viendo tu lista, tienes unos cuantos. [oki]
Gracias anonimeitor.

Gracias a ti también salvor70, me ha venido de perlas la pagina que me envió josete2k, porque hay portadas y manuales que pensaba que estarían en ESP y he visto que no.

Todo esto viene porque el otro dia, fui a limpiar la colección de juegos y me di cuenta de que la mayoría que tengo son PAL-ESP y me he decidido a cambiar los que tengo PAL de otro territorio por los ESP y en estos tengo dudas si las versiones que tengo son ESP o son de otro tipo.

[carcajad]
Alundra 2, menudo aborto de juego, todo el que compre eso merece ser colgado, pasaron de obra maestra con el 1 a juego cutre infumable con el 2... [+furioso]

PD: no os voy a colgar eh, que se que muchos lo teneis... [ginyo]

un saludo.
Buenas

En el G.Darius tanto la contraportada como el manual vienen en inglés, italiano y castellano.

Saludos
8 respuestas