juegos pal hdtv

es que he leido en los foros de meristation que todos los juegos pal soportan hdtv, y antes de poner un chip a mi xbox queria saber si eso es cierto o no
gracias
La gran mayoria, yo aun no me he encontrado ninguno que no lo soporte. En otro hilo comentan que el Manhut y el Catwoman, pero no se si son la version PAL o NTSC.
pues no entiendo nada
y entonces por que las xbox pal no tienen la opcion hdtv?
Eso tendrias que preguntarselo al tio Bill.
oye una ultima pregunta y ya no te molesto mas; entonces con un modchip Alladin ADVANCE una vez instalado puedo pasar la consola al modo ntsc sin mas y jugar a los juegos pal en hdtv?
es que hay una tienda en madrid, DreamGames, que te instalan el alladin ese por 60€
si claro hombre,lo que pasa que para verlo de 480p para arriba aunque muy pocos llegan a lo q en verdad es hight definion tv,que es a partir de 1280x720=720p. para arriba.
tendras que tener un tv o projector,plasma,monitor,con su orrespondiente cable.ya sea x2vga o cable oficial hd.
si tienes una simple tv,no podras verlos a partir de 480p.
si ya tengo un tele lcd de dell:[url=http://]www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx?c=es&id=lcd_w1700&l=es&s=dhs&~ck=mn&~tab=specstab[/url]

que soporta 480p, 720p y 1080i; y tambien tengo un cable de componentes de gamester:

[url=http://]shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XB0696[/url]

solo me falta ponerle el chip a la xbox; porque tengo mi xbox pal sin chip conectada al tv de dell con el cable de componentes y hombre se ve bien, pero claro, quiero verlo todo en hdtv asi que tendre que hacer algo al respecto
ehyyyyyyyyyyyyy RENALH!!!!!

SOY POPITO DE MERISTATION

DESCONFIADO!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
HOMBRE POPITO!!!!!
como ves he seguido tu consejo y he acudido a los foros de EOL
y vaya ya estoy seguro al 98% mas o menos, asi que la semana que viene llevare mi xbox a que le pongan un chip, creo que al final le pondre el Alladin ADVANCE
me alegro por ti.....

vas a flipar pepinillos!!!!!

pon bien el link al Tv dell que tienes, que esta mal

saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
9 respuestas