Juegos PAL o NTSC??

Encuesta
Tienes mas cantidad de juegos PAL o NTSC?
68%
27
33%
13
Hay 40 votos.
Teneis mas cantidad de juegos PAL o NTSC? Yo empece con todos PAL pero poco a poco me he ido haciendo con juegos NTSC dado que o bien salen antes en Japon, o bien porque aqui es chungo que salgan siempre y cuando el idioma no me dificulte mucho las cosas. Ahora mismo tengo:

- ZOO KEEPER (PAL)
- WARIO WARE TOUCHED! (PAL)
- PRINCE OF TENNIS CRYSTAL DRIVE (JAP)
- NARUTO DS (JAP)

Y de camino me vienen el YOSHI TOUCH & GO! y NINTENDOGS DACHSHUND & FRIENDS.

Creo que acabare deshaciendome de los PAL porque realmente aun siendo buenos esque el catalogo de aqui aun es muy corto. Y creo que siempre que el idioma no me suponga un gran problema, los voy a comprar alli, que aparte, sin mas baratos. [oki]
a mi me da igual , si entendiera el japones por mi perfecto :( asi que solo me he atrevido con dos juegos que creo que no hay que saber demasiado ... el yoshi y el nintendogs (que casualidad, no desi? los mismos que tu?! jajaj)

En pal: WarioWare Touched!
Project Rub
Super mario 64 ds
Yo tengo todos usa o jap xD
Yo por ahora tengo todos Pal:
Super mario 64
Zoo Keeper
WarioWare
Pero en cuanto salga el Nanostray en Jap me lo pillare, al igual q el mario karts...
Yo paso de esperarme a q salgan en pal, solo lo hare con titulos en los q el idioma sea importante. Los demas a importarlos, q asi los tengo meses antes...
Saludos
PAL??? NTSC???
Si pones un "juego NTSC" en una "DS PAL" no se ve sin color? :p
Pero en la DS hay zonas?

Saludos [+risas]
Era para distinguirlos en la votacion...[Ooooo] Veis a JOE?? [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pal y Ntsc........

Pos si se conectaria a un televisor estaria bien.

Pero la pantalla de la NDS no es ni de refresco pal ni ntsc :P

Por que no votamos a vesiones Europea o version Usa o Japonesa. ;)
juas.... sois unos tikismikis [carcajad] [carcajad]
Borochi escribió:Pal y Ntsc........

Pos si se conectaria a un televisor estaria bien.

Pero la pantalla de la NDS no es ni de refresco pal ni ntsc :P

Por que no votamos a vesiones Europea o version Usa o Japonesa. ;)

Vale, y porque no aprendemos a conjugar verbos?? No es lo mismo Presente de Subjuntivo que Condicional.

Se sobreeentiende lo de PAL y NTSC, para hacerlo mas rapido, si quereis votais y sino no. [ginyo]
DeSi-DS escribió:Se sobreeentiende lo de PAL y NTSC, para hacerlo mas rapido, si quereis votais y sino no. [ginyo]

:-P

Yo de momento tengo el mario, polarium y demo del metroid "PAL" y estoy dudando porque queria importarle el nintendo dogs o como se llame para mi novia.. se pondria nerviosa cuando lo viese todo en japo?

[bye]
Hombre dicen que es muy intuitivo, por ahi abajo tienes una review del juego con gente que lo ha probado, yo lo estoy esperando con muchas ganas ;)
DeSi-DS escribió:
Vale, y porque no aprendemos a conjugar verbos?? No es lo mismo Presente de Subjuntivo que Condicional.

Supongo que el forero Borochi es de Navarra o el Pais Vasco; allí tienen esta manera de hablar. Tengo amigos navarros y me choca cuando oigo estas cosas, me resulta curioso.

En fin, aunque todos hablemos castellano, decimos las cosas un poco distintas depende de la zona que seamos.

Ah! Y perdón por el OFF-TOPIC!! XD XD
Ntsc aquellos juegos que nunca llegarán, para ver si subiendo las ventas se animan a traerlos a territorio PAL, y poder comprármelos traducidos. XD
PAL:
MARIO
WARIO
POLARIUM
METROID DEMO

NTSC:
(ESPERANDO LA LLEGADA)
YOSHI
GURU
Europeos:
- Demo METROID
- POLARIUM
- WARIO WARE

Americanos:
- Super MARIO 64 DS

Japoneses:
- NINTENDOGS Shiba & Friends
- NINTENDOGS Chihuahua & Friends

Son la caña los Nintendogs ;)

Yo prefiero los "PAL" en realidad sólo por el formato de la caja de plástico.

Mis proximas adkisiciones serán:
- CASTLEVANIA Dawn Of Sorrow (JAP)
- ANOTHER CODE (PAL)
- LOST IN BLUE (PAL)
- MARIO KART DS (NTSC)
yo de momento lo tengo todo pal, pero no se en el futuro [chiu]
ppmateos escribió:Yo prefiero los "PAL" en realidad sólo por el formato de la caja de plástico.

Ah pues a mi me encantan las japas, sonmas finitas con el lomo negro...aunque a veces claro desde la estanteria no veo cual es cual y tengo que ir mirando las caratulas [carcajad]
Yo estoy a la espera (no me quedan uñas) del ElectroPlankton con caja chupi que he pedido en Lik-Sang ... mioo!!! miooooo! xDD

saludos.
Yo tengo mitad europeos mitad americanos, vamos que sólo tengo 2 XD (Mario 64 DS y Feel the Magic) y le tengo unas ganas tremendas al Nintendogs XD,(que por cierto, viene con algún extra en su versión japo?) y al Electroplakton [babas]
20 respuestas