juegos PAL para jugar online?

Pues eso, que si alguno sabe que jegos europeos, o en castellano, se pueden jugar online, los ponga porque de momento creo que no hay ninguno. [mamaaaaa]
Gracias de antemano
el need for speed most wanted es uno k si se puede jugar online, y nose cual mas, pero ai algunos mas creo ee ;)

Saludos.
FIFA06 tambien se juega en modo infraestuctura (y está doblao al español)

Lo que no se y aprovecho para preguntar es: los juegos ke usan modo infraestructura... hay que pagar algo? como funciona el sistema? te conectas a internet wifi y ya esta o hay ke pagar algun extra? o depende del juego?
estaria muy bien que alguien que sepa como funciona el juego online en PSP lo explicase.
personalmente no creo que tengas que pagar por jugar por internet, pero si registrarse en algun lado (con el codigo que viene en el papel rojo de la PSP) asi creo que funciona, como en la ps2.
de momento tenemos:
-need for speed:most Wanted (PAL)
-fifa 06 (PAL)
-NBA (el de sony) (USA)

un saludo
Buenas,
claro k no pagas hombre jajaja, no pagas ni un € por jugar online, no hace falta registrarse, bueno dolo en los juegos k los requieren, los de EA por ejemplo si.., te creas la cuenta y a jugar si kieres jugar en torneos y participar en sorteos y mas cosas en centralstation necesitas el codigo que te viene en el papel rojo al comprar la consola, cuando introdusca dixo codgio en la web k te dicen (lo pone en dixo papel rojo) a los 30 dias aprox. te llega una carta con el PIN, ese PIN los registras a tu cuenta de centralstation (el registro de cuenta centralstation totalmente gratuito) y podrás participar a partir de ai en torneos, premios y muchas cosas más [oki]

Saludos!
El pro evolution soccer 5 se puede jugar on line??????
No és PAL, pero os dejais el que sin duda, más aprovecha el ONLINE:

SOCOM FIRETEAM BRAVO , es una verdadera pasada, sin LAG, partidas de 8 contra 8, es como jugar al counter strike!! ;) Cuando salga aqui allá por el 10 y algo de abril, vereís como pega fuerte tambien en Europa.

Por cierto, en most wanted..............no se si és por las conexiones europeas....pero he provado 2 carreras, y hay un LAGAZO de la ostia.....de golpe ves al coche rival delante, parpadea y se pone detrás...luego te aparecen 2 coches mas al lado....vamos una tonteria jugar así...... . En cambio en socom sin problemas, pero claro ahí juego contra gente de USA...supongo que será por las conexiones de aqui, porque sino no me lo epxlico.

Saludos!!
Como que no es PAL????? entonces es NTSC
Pero se puede jugar "on line" o no? sea PAL o NTSC
lo del socom me hace la boca agua... tiene que ser la leche.

me ha hablado un amigo de una forma de conectarse a jugar online con los juegos que sean muntijugador, esto es:
-en la pagina http://www.teamxlink.co.uk. te bajas al pc elprograma que corresponda a tu sistema del Pc
-te haces usuario(icono maletin) configuras el punto de acceso inalambrico.
-creas o te metes en una partida
-con la PSP, pones el juego en multijugador (con el conector wlan conectado) [boing] y... al lio [bad]

saludos
ese programa solo funciona con 2 o 3 routers nada mas y es para los juegos que no tengan infraestructure. Ademas va un poco mal todavia
X-Men Legends 2

Tiene versión europea, está traducido y doblado muy bien al castellano, se puede jugar On Line (modo infrastuctura) y multijugador (modo ad hoc). En On Line es gratuito.
Con lo del Socom queria decir que no está el EUR aun, confusión mia :/

En todo caso es la leche :) y como la velocidad de conexión estándard de los usuarios europeos sea como la de las partidas que he hechado al Most wanted, prefiero mil veces tener la version USA.

Por cierto, he provado jugar online con el Most wanted EUR contra un amigo que tiene el usa, y que va, no le detecta en la lista de jugadores....asi que supongo que con SOCOM pasará igual y n se podrá jugar contra los que tengan versión EUR.

Si alguien más tiene el Most wanted usa, y quiere que hagamos la prueba para estar seguros, que lo diga :)

Saludos!!
passnick escribió:Pues eso, que si alguno sabe que jegos europeos, o en castellano, se pueden jugar online, los ponga porque de momento creo que no hay ninguno. [mamaaaaa]
Gracias de antemano

Hay un hilo abierto con los juegos online de psp k hay actualmente. Si son en castellano o no, lo puedes ver en su info.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460225
Salu2
13 respuestas